recomendacion silla gamer

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
Con ganas de comprar una silla quiero conocer sus experiencias, en este momento estoy entre 3 marcas pero si conocen mas referencias buenas son bienvenidas. Creo que me inclino mas por las sillas en tela porque veo una mala vejes en el cuero. He visto otras marcas colombianas pero no tienen muchos comentarios asi que no me dan mucha confianza.

1. Corsair T3 Rush
2. Gtracing ace
3. Dxracer P Series o alguna de las referencias de falabella en esta marca
 
Le recomiendo que se lea este tema:


TLDR: le va mejor comprando una silla gerencial buena, que una gamer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Le recomiendo que se lea este tema:


TLDR: le va mejor comprando una silla gerencial buena, que una gamer.
excelente, eso es lo que uno busca acá que le cambien la idea con buena razones! gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Pues no se si te interese, pero yo tengo ahora mismo una KANGURU Gamers K-GX3 en venta.

Compre dos para mi casa, pero mi hija es muy pequeña (10años) y prefiero vender una por si te interesa.

En cuanto a la experiencia con silla gamer vs gerencial, ya es cuestion de gustos.. Tuve varios años con una presidencial en malla y comparadas con estas gamer, la verdad me siento mas comodo en estas ultimas..

Jornadas de 8 horas o mas, incluso ni las sientes... Por lo tanto, si esta en tu presupuesto, vale la pena al 100%.

Saludos


 
Pues no se si te interese, pero yo tengo ahora mismo una KANGURU Gamers K-GX3 en venta.

Compre dos para mi casa, pero mi hija es muy pequeña (10años) y prefiero vender una por si te interesa.

En cuanto a la experiencia con silla gamer vs gerencial, ya es cuestion de gustos.. Tuve varios años con una presidencial en malla y comparadas con estas gamer, la verdad me siento mas comodo en estas ultimas..

Jornadas de 8 horas o mas, incluso ni las sientes... Por lo tanto, si esta en tu presupuesto, vale la pena al 100%.

Saludos


Ah caray vean pues, estar sentado 8 horas y no resultar cansado, cuerpo glorioso !!! XD.
Por más cómoda que sea la silla cansa porque cansa.
Son muy pocas las personas que afirman haber invertido bien en una silla "gamer", la mayoría coincidimos que una muy buena silla de oficina es superior y aún sigue saliendo más economica.
 
Ah caray vean pues, estar sentado 8 horas y no resultar cansado, cuerpo glorioso !!! XD.
Por más cómoda que sea la silla cansa porque cansa.
Son muy pocas las personas que afirman haber invertido bien en una silla "gamer", la mayoría coincidimos que una muy buena silla de oficina es superior y aún sigue saliendo más economica.
Pues cuerpo glorioso para nada..

Y te lo dice una persona que mide 1.95 y pesa 100kg.

No se, si sera los soportes lumbares y el hecho de que no es de malla, pero como dije..

Por mi experiencia, de tener una presidencial articulada que hoy vale igual o mas que una gamer, me quedo con la gamer.

Yo la estoy usando al menos 8 horas al dia, claro desde casa, donde me levanto al baño, la cocina y las jornadas no me cansan. Y a eso súmale 4 horas en las noches cuando tengo raids de WOW y sigo, escogiendo la gamer.