Recomendacion smartwatch

xetam

Lanero Reconocido
14 Ago 2010
621
Buenas laneros.

Bien, pues ando interesado en un smartwatch, a ver si ustedes me puedad ayudar con unas opciones ya que he visto que el mercado es bastante amplio.

Esta seria la primera vez que tendria un smartwatch y para lo que mas me interesa es el para hacer deporte, monitorear la actividad fisica y quizas escuchar musica al tiempo como quizas tambien poder ver el trayecto en las caminatas/ trotadas. No estoy muy interesado en ver notificaciones, responder mensajes o contestar llamadas. Quizas lo lleve a diario puesto y tengo presupuestado 1.2 millones para ello.

Hasta el momento el que me ha interesado es el amazfit gtr 4 pero no me ha convencido del todo por lo que acudo a ustedes para saber segun su experiencia y conocomiento que otras opciones hay o que me aconsejarian de acuerdo a los comentado anteriormente.

Muchas Gracias
 
Buenas laneros.

Bien, pues ando interesado en un smartwatch, a ver si ustedes me puedad ayudar con unas opciones ya que he visto que el mercado es bastante amplio.

Esta seria la primera vez que tendria un smartwatch y para lo que mas me interesa es el para hacer deporte, monitorear la actividad fisica y quizas escuchar musica al tiempo como quizas tambien poder ver el trayecto en las caminatas/ trotadas. No estoy muy interesado en ver notificaciones, responder mensajes o contestar llamadas. Quizas lo lleve a diario puesto y tengo presupuestado 1.2 millones para ello.

Hasta el momento el que me ha interesado es el amazfit gtr 4 pero no me ha convencido del todo por lo que acudo a ustedes para saber segun su experiencia y conocomiento que otras opciones hay o que me aconsejarian de acuerdo a los comentado anteriormente.

Muchas Gracias

Buenos días, en lo personal te recomiendo el Huawei Watch GT 2 Pro, tiene dos años conmigo y estoy muy contento, la bateria dura dos semanas, tiene varios modos de deporte, medidor de oxigeno, sueño, además en la parte estética es muy elegante, cuando lo compré venía con una manilla adicional en cuero, aquí encuentras una review:

 
  • Me gusta
Reacciones: xetam y Neon Strive
Buenos días, en lo personal te recomiendo el Huawei Watch GT 2 Pro, tiene dos años conmigo y estoy muy contento, la bateria dura dos semanas, tiene varios modos de deporte, medidor de oxigeno, sueño, además en la parte estética es muy elegante, cuando lo compré venía con una manilla adicional en cuero, aquí encuentras una review:

Hola, Gracias por comentar. ese reloj tmbien lo he fichado pero ya casi no lo venden en las tiendas reconocidas y lo que si he encontrado es la nueva version que es el GT3. que tan recomendable es? aunque se sale un poco del presupuesto podria hacerce el esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xetam
Como menciona @jnayid ,también doy fe de lo excelente que me ha salido el Huawei Watch Pro 2.

Para deportes, el reloj trae GPS, puede guardar musica directamente en él e incluso conectarle audifonos bluetooth sin necesidad del celular, y tambien le hace tracking de muchos tipos de deporte.

Ademas de la autonomia de 2 semanas, lo que mas me gusta son los materiales de los que está hecho: Pantalla de zafiro, cuerpo de titanio y base de cerámica (Solo las versiones Pro).

Es un reloj hecho para aguantar el maltrato y durar muchos años.

Otro reloj que recomiendan mucho para deportes son los Garmin, por si tambien quiere echarles una mirada.
 
SI busqué pero solo me arrojó accesorios.
Como menciona @jnayid ,también doy fe de lo excelente que me ha salido el Huawei Watch Pro 2.

Para deportes, el reloj trae GPS, puede guardar musica directamente en él e incluso conectarle audifonos bluetooth sin necesidad del celular, y tambien le hace tracking de muchos tipos de deporte.

Ademas de la autonomia de 2 semanas, lo que mas me gusta son los materiales de los que está hecho: Pantalla de zafiro, cuerpo de titanio y base de cerámica (Solo las versiones Pro).

Es un reloj hecho para aguantar el maltrato y durar muchos años.

Otro reloj que recomiendan mucho para deportes son los Garmin, por si tambien quiere echarles una mirada.


Los Garmin si los he visto, son bastante llamativos y varios se ajustan a lo que me gustaría obtener pero el precio es alto y los diseños que he visto en la tienda en linea son los mas normales o basicos por lo cual con respecto al costo no me llama la atencion.

En cambio el El huawei gt3 pro me parece que tiene las mismas funcionalidades que necesito y un poco más, un diseño bueno con excelentes materiales que por el precio lo hace una muy buena opcion.

Agradezco mucho su opinion ya que me doy cuenta de que tiene un Samsung Galaxy Watch 4 en venta pero prefirió hablar con la objetividad de su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Si requiere métricas de deporte precisas y ecosistemas robustos para seguimiento de las mismas Garmin o Coros o hasta Polar, de resto cualquiera de los que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas laneros.

Bien, pues ando interesado en un smartwatch, a ver si ustedes me puedad ayudar con unas opciones ya que he visto que el mercado es bastante amplio.

Esta seria la primera vez que tendria un smartwatch y para lo que mas me interesa es el para hacer deporte, monitorear la actividad fisica y quizas escuchar musica al tiempo como quizas tambien poder ver el trayecto en las caminatas/ trotadas. No estoy muy interesado en ver notificaciones, responder mensajes o contestar llamadas. Quizas lo lleve a diario puesto y tengo presupuestado 1.2 millones para ello.

Hasta el momento el que me ha interesado es el amazfit gtr 4 pero no me ha convencido del todo por lo que acudo a ustedes para saber segun su experiencia y conocomiento que otras opciones hay o que me aconsejarian de acuerdo a los comentado anteriormente.

Muchas Gracias
En el rango de 1.2 millones cualquiera le debe cumplir, en ese rango de $$ lo que se encuentra cumple mas una funcion estetica .

La Mi band 7 de 180 mil COP $ es la que les tengo a mis papas , el diseño es muy bonito (Minimalista) , y cumple todas las funcionalidades que dice adecuadamente (Menos lo de esuchar musica almacenada en el propio reloj, este permite manejar el reproductor del celular )
 
  • Me gusta
Reacciones: xetam
Se me olvidaba. Si se decide por el Huawei Watch, entre a la página oficial de Huawei Colombia, y mire las promociones de Noches de Huawei.


Así fue como compré el mío.

Edit: Acabo de revisar, y preciso hoy tiene promoción la edición Titanium:

Screenshot_2023-04-25-12-48-39-980_com.android.chrome.jpg
 
sugerencia muy personal basado en mi experiencia y mis amigos, si usas iOS, vete por un AppleWatch. si usas Android usa uno con WearOS, le sacas el maximo provecho a esos aparaticos, todos comenzamos con la intencion de monitorear la salud y terminamos dandole uso al extremo a esos relojes, yo uso un Ticwatch E :)
 
@xetam por si te interesa :

 
  • Me gusta
Reacciones: xetam
En el rango de 1.2 millones cualquiera le debe cumplir, en ese rango de $$ lo que se encuentra cumple mas una funcion estetica .

La Mi band 7 de 180 mil COP $ es la que les tengo a mis papas , el diseño es muy bonito (Minimalista) , y cumple todas las funcionalidades que dice adecuadamente (Menos lo de esuchar musica almacenada en el propio reloj, este permite manejar el reproductor del celular )
Es verdad, hay muchas marcas y modelos que caben en el rango y se me hace dificil decidir por uno en concreto por lo cual pido sus recomendaciones para elegir el mas idoneo.

Las bandas fue lo primero que miré pero muchas dependen del movil y en el caso de la mi band 7 fue una de mis primeras opciones pero lastimosamente depende del movil para los datos de las caminatas o carreras por lo cual tuve que descartar.
Se me olvidaba. Si se decide por el Huawei Watch, entre a la página oficial de Huawei Colombia, y mire las promociones de Noches de Huawei.


Así fue como compré el mío.

Edit: Acabo de revisar, y preciso hoy tiene promoción la edición Titanium:

Ver el archivos adjunto 554148
Gracias, me habia salido un cupon de 100mil pero la rebaja de la noche esta mejor.

sugerencia muy personal basado en mi experiencia y mis amigos, si usas iOS, vete por un AppleWatch. si usas Android usa uno con WearOS, le sacas el maximo provecho a esos aparaticos, todos comenzamos con la intencion de monitorear la salud y terminamos dandole uso al extremo a esos relojes, yo uso un Ticwatch E :)
He leido comentarios de que la duración de la carga de la bateria es poca en los dispositivos que trae wearOS ¿que tna cierto es? ¿cuanto le dura la suya?
 
Las bandas fue lo primero que miré pero muchas dependen del movil y en el caso de la mi band 7 fue una de mis primeras opciones pero lastimosamente depende del movil para los datos de las caminatas o carreras por lo cual tuve que descartar.
Como info, en realidad Mi Band 7 es autonomo para mostrar los datos, el tamaño de la pantalla y la resolucion fue una grata sorpresa .

Osea el muestra los datos en pantalla cuando se esta ejecutando el deporte , o se quiere ver el historial etc , para eso no hay que usar el cel para nada. Obviamente por la app del celular los graficos e info son mas completos, porque la pantalla del cel cabe mayor info.
 
He leido comentarios de que la duración de la carga de la bateria es poca en los dispositivos que trae wearOS ¿que tna cierto es? ¿cuanto le dura la suya?
😅 bueno es que este chechere ya tiene sus años, lo desconecto a las 8am y a las 11pm esta al 65% de bateria usualmente para que te hagas una idea, en sus buenos tiempos daba 5 dias, entiendo que los Samsung Watch 4 dan una semana larga de bateria.
 
Si tienes iPhone vale la pena ahorrar para el Apple Watch incluso el más barato es increíble.

Si tienes android doy fe de las miband yo tuve la 5, 6 y 7 todas muy buenas pero no tienen gps.

Ya con gps recomiendo un huawei (el mejor dentro de tu presupuesto) o los Samsung (e mejor que puedas pagar en tu presupuesto)

Yo tuve un huawei y fue buen dispositivo aunque tenía varias quejas de mi parte por eso me fue por Apple Watch y son dispositivos increíbles (pero costositos).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Saben si ya se puede pagar con los relojes samsumg, escuche que iban a implementar pagos con nfc aqui en Colombia !
 
Hola.

Alguna sugerencia para una Smartwatch para una mujer que manos pequeñas, celular android presupuesto 500.000 estirable.
No se el si el Moto watch 100, es de 33mm

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/41900428/Smartwatch-Motorola-100-Steel-33-mm

Gracias.
Smartwatch Huawei Watch Fit Mini: $220.000