recomendacion sobre cambio

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,035
hola a todos,

lo que queria saber era lo siguiente:

lo que pasa es que tuve un negocio y recibi una GeForce gtx260 core 216, despues hize el cambio por una radeon hd4870 de 512mb

valdra la pena este cambio?
 
Pues la ATI en temperaturas es un poco mejor que la nvidia, en rendimiento casi siempre depende de los juegos

Puede preguntarle al laneros konen que el cambio una HD 4870 por un gtx260 core 210 (o hicieron cambio entre los dos?) el le puede decir como rinde esa vcard

Ahora sigo sin poder entender si ese es verdaderamente su CPU o no, es que no me cuadra ese procesador con el resto del equipo
 
Pues la ATI en temperaturas es un poco mejor que la nvidia, en rendimiento casi siempre depende de los juegos

Puede preguntarle al laneros konen que el cambio una HD 4870 por un gtx260 core 210 (o hicieron cambio entre los dos?) el le puede decir como rinde esa vcard

Ahora sigo sin poder entender si ese es verdaderamente su CPU o no, es que no me cuadra ese procesador con el resto del equipo

jajajajajajjajaja (perdon por la risa editorial) precisamente a el fue que le hize el cambio pero quiero saber si fue buena decision, espero mas opiniones

y el procesador, no va a ser eterno, el pc solo esta en uso basico mientras compro procesador, con juegos tipo emulador mientras compro algo mas poderoso
 
jajajajajajjajaja (perdon por la risa editorial) precisamente a el fue que le hize el cambio pero quiero saber si fue buena decision, espero mas opiniones

y el procesador, no va a ser eterno, el pc solo esta en uso basico mientras compro procesador, con juegos tipo emulador mientras compro algo mas poderoso

jaja que coincidencia jejeje
mm nose me parece que es un poko mejor en tema rendimiendo la 260 pero es mas calentona y pide mas energia( segun vi)
pero no creo que haya una diferencia notoria
asique esta bien el cambio para mi :D
 
LOL... por puro desocupe me encontre con este tema y vea pues :p.

Pues parce usted sabe que soy sincero y le dije el porque queria la GTX 260 suya :p... pero bueno a mi parecer la diferencia no es notoria, la verdad solo sentí un poco el cambio en Crysis de resto no más, y pues generalmente la 4870 calienta más que la GTX 260, pero como la 4870 que yo le di tiene cooler modificado en este caso es alreves la vaina xD, ya que mi ex 4870 es más fria que la GTX 260 que tengo ahora...

La 4870 consume más energia que la 260, pero es más pequeña, y hacen el mismo ruido..

Si piensa que esta arrepentido del cambio pues charlemos y debatamos jeje.. la verdad no me gustaria pensar que usted esta inconforme con el cambio que hicimos, la idea es que usted se sienta bien con la tarjeta sea la que sea.. y pues que en últimas no piense que le lave el cerebro o algo por el estilo al haber hecho el cambio jeje..

Le digo algo: ya me habia acostumbrado a ATI y a las tweaks para que me funcionara perfecto todo, me ha sido dificil acostumbrarme a nVidia hehehehe... y lo de las físicas me va y me viene :p... asi que ya la di mi punto de vista comparando ambas VGAs y del respectivo cambio, pero al final de cuentas creo que usted tienen la decisión final, GTX 260 ó 4870, me avisa pues... jojoo..
 
aaaaaaaaah konen no tiene voto en este tema... noooooooo jajajaja, fresco que es solo una opinion no estoy insinuando deshacer el cambio ya le dije las condiciones (o condicion) asi que no se preocupe solo quiero la opinion de los laneros
 
aaaaaaaaah konen no tiene voto en este tema... noooooooo jajajaja, fresco que es solo una opinion no estoy insinuando deshacer el cambio ya le dije las condiciones (o condicion) asi que no se preocupe solo quiero la opinion de los laneros

xD !!..

Pues por eso ahi ya opiné.. jeje.. la 260 es mejor que la 4870 de 512Mb, yo le digo eso porque eso fué lo que pude sentir al cambiar la tarjeta pero solo en cuanto a ruido y jugando el Craisis.. jojoo... fresco mk, yo entiendo cuando uno se enamora de algo o de alguién, si se enamoró de la 260 pues parce digamelo que ya sabe que usted tiene toda la confianza :)... yo se que se siente :p.. en fin si algo hablamos por MSN más tarde, igualmente puede seguir escuchando las opiniones de las demás LANeros a ver que le dicen.
 
bueno, aca lo unico que pido es solo una sencilla opinion, lo que no quiero causar en este momento es una batalla de fanboys, tampoco spam, aca hay mucho conocedor de hardware y gente que lo ha tenido, quiero como dicen opiniones con inteligencia, asi como las han dado casi todo el mundo, no falta el spam en el foro, eso es lo que quiero evitar

gracias de nuevo por sus opiniones
 
Pues segun muchos enlaces que uno ve en internet, la GTX260 core 216 es superior a una 4870 de 512MB, la competencia directa ya seria la 4870 de 1 GB. Pero hay que tener en cuenta que esas pruebas ya tienen cierto tiempo de realizadas, y no tienen en cuenta las optimizaciones de drivers que han hecho ambas compañias.

Siendo un ATI User desde hace poco, uno nota que los drivers han ayudado mucho a colocar a ambas tarjetas muy parejas, y la diferencia ya radica mas que todo en el juego que se vaya a utilizar. Por ejemplo, con Crysis, la GTX260 va mejor por la cantidad de VRAM que tiene extra sobre la 4870. Esto se equipara al mirar la 4870 de 1 GB, la cual aprovecha tanto la cantidad como el tipo de RAM que es GDDR5.

Pero ya hay otros factores, como los que dice Konen, que a uno le ayudan a decidir entre una tarjeta y otra, mas alla de los simples FPS o de los scores en 3DMark, que son realmente pruebas que no son de mucha importancia para el usuario comun. Hay cosas, como el ruido, el consumo y caracteristicas adficionales que ayudan a decidir entre una referencia y otra. Pero lo que mas importa es como se sienta con la tarjeta, y si cumple sus exceptativas en cuanto a rendimiento y funciones.

Hablando como ATI Fan Boy jejejejejjeje, me ha gustado mucho de la ATI las mejoras de los drivers, lo del audio integrado dentro de la misma tarjeta (para el TV LCD que pienso comprar), el rendimiento (no he probado la gtx260 en mi pc), y la calidad de la imagen (eso es como un mito, siempre he pensado que las ATI tienen mejor calidad de imagen que las NVidia :p). Lo de Fisicas no es prioridad para mi en estos momentos, ya que casi todos los juegos (a excepcion del UT3) no lo utilizan.

Suerte.
 

Los últimos temas