Recomendacion Tarjeta de Video Para Monitor tipo WSXGA+

JoZ3

Lanero Reconocido
21 Feb 2004
148
Voy a comprarme un monitor de 20.1" wide screen, tipo WSXGA+ con una resolucion maxima de 1680 x 1050, para este monitor nesecito una tarjeta nueva, pues la que tengo no me soporta esa resolucion ( nVidia 6200TC 128MB PCIx), Quisiera que me aconsejaran sobre una buena tarjeta de video nVidia o ATI, de mediano precios, grandes prestaciones y que me soporte la resolucion mencionada del monitor, pense primero en buscar una nVidia pues siempre he tenido de este tipo, no conozco las ATI pero como hora ATI es de AMD me entro la duda (soy fiel seguidor de los productos de AMD).

Ojo que sea PCIx
 
si necesitas esa resolución pa windows, diseño, panit ,etc, pues una tarjetica moderada de X850 en ATI o 6800 (ambas por los 110USD pa abajo) en nvidia te trabajan fluidas...peeeero si lo que deseas es JUGAR y configurar los juegos para esa resolución necesitas algo exigente, como una 7900GTS de 512MB de ram, etc. (mas o menos 250USD) ..claro todo acompañado de unas buenas memorias RAM y Procesador.
Tonces siendo así, sería bueno conocer tu finalidad y tu presupuesto.
 
Si solo quieres 2D, planea 100USD (7600GS o X1650), solo asegúrate que la tarjeta soporte HDCP para que te haga juego con tu monitor (que muy seguramente lo soportará). Si quieres jugar... pues.. piensa en 230US Mínimo (7950 o X1950Pro), si no, muy seguramente no podrás jugar en la resolución nativa del monitor.
 

Los últimos temas