recomendacion tarjeta grafica

nock01

Lanero Reconocido
21 Jul 2008
132
hola, kiero comprarme una targta grafica para mi pc, estab cotizando la 280gtx pero no esta ni serca de mi blsillo
lei k la gtx 260 es casi parecida decia "es la hermana menor de la 280) pero me kede con una duda
esas dos son de gama alta verdad?
que graficadora de gama media-alta me puedo comprar? el presupesto digamos k por el momento no importa,
en realidad la kiero para jugar, pero juegos de los ultimos como el gta IV pero jugralo con la maxima calidad (kiero scarle probecho a una tv k me compre como monitor XD)

la makina es una placa ASUS P5KPL
4 gb de ram( por win xp solo tengo 3.5)
porcesador intel cuad core q6600

tambn kiero saber si es de 1gb o de 512mb


pos: e visto correr el gta4 en una nvidea 9400 de 1gb pero no me convense pork se traba cuando se pone al maximo

GRACIAS EH!!!!!
 
Hola, mira ... si me decis que el presupuesto no es problema... yo haria 2 x GTX 295 SLI

Sino... dependiendo la plata que tengas... (Yo soy fan de Nvidia)

*9800GX2 en SLI
*1 x GTX295
*9800GX
*9800 GT (es la que tengo yo :D)

ahi te di las diferentes opciones dependiendo el presupuesto...


uuuuuuuuuuu vi que tenes un solo slot PCI-e x16

bueno.. en ese caso es simple... descarta las opciones que te di en SLI ;)...

y si ya llegas al punto que andas con el presupuesto apretado.... comprate una ATI... (aunque nunca me gustaron)
 
Tambien se puede decantar por una HD 4850 x2 o una Hd 4870 o una HD 4850 sola, el GTA IV corre mal en esa 9400 asi sea de 200GB porque es gama baja y por mas memoria que tenga no la va a hacer
mejor

PD: por favor a cualquiera que lo lea, se escribe tarJeta, no tarGeta
 
Media alta puedes ver las opciones tales como la 4850 - 4870 - 4890 o las opciones de nvidia. Depende del presupuesto. Yo te recomendaria las de ati han sido un exito por el precio - rendimiento que ofrecen, yo tengo una 4850 y trabaja de manera excelente.
 
Dices que el presupuesto no es problema, pero empiezas el post diciendo que la GTX280 esta fuera de tu bolsillo :S. Para dar una recomendacion mas acertada lo primero que se debe saber es el presupuesto con el que se cuenta.
 
grass por ontestar
pues bien digo que la gtx280 se sale de mi bolsillo es porke no tengo un millón de pesos
hehehe
pero de esa forma es como puedo saber referencias de tarjetas y saber cual se adecua mas alo disponible, en cuanto lo consigo en bta y en cuanto lo consigo en usa, porke por ejemplo si vi una tarjeta muy buena y cuesta 100mil mas k la otra pues me espero un rato y me compro la otra, a eso me refería

otra duda, que pasa si tengo solo un slot PCI-e x16?
gras y luego les cuento k paso con el presupuesto y por cual me decidi
 
hola, pues pretendo ahorrar unos 500mil
la verdad estaba pensando en comprarme una 9800gtx con oc desde fabrica... pero no se, kedo en duda, la verdad eske kiero hacer buena compra y otra duda, si la comrpo en usa como se k no me va a salir mala, y como se instala esa tarjeta?
 

Los últimos temas