Recomendacion Ups PaRA Mi Pc

carloslemos

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
828
Bueno nesecito que me colaboren con una ups que soporte mi Pc actual.

Les comento actualmente tengo una ups marca forza de 750VA la cual actualmente no me soporta mi pc debido a que cuando estoy jugando jeugos como el lost planet 2 que le exigen el maximo a mi vga, la ups enpieza pitar estando conectada a la toma de corriente asi que de inmediatoa cirro el juego y la deja de pitar.

Bueno entonces la idea es que me recomienden una ups con la suficiente potencia para soportar a mi pc que no sea muy cara que sea de buena marca y que en lo posible se peuda conseguir en cartagena o por lo menos en el pais.

Tengo en mente las siguientes ups:

ups javan de 1000w
ups Startec 1200w
ups deluxe 1200w

sera que con la javan de 1000w es suficiente?

Mi pc:

Phenom IIx4 965 3.6ghz
amd 6950 2gb
fuente ocz 700w reales
3 discos duros de 7200rpm esos hitachi normalitos
quemador de dvd lg normalito
3 ventiladores en la case 2 de 200mm y uno de 120 mm con leds
hydro h50 en push/pull

solo quiero la ups para conectar la torre los demas componentes del pc como el monitor subwofer, los tengo conectados a parte.

Gracias.
 
CDP ó APC solo que valen mucho másss :p

Me avisas.

Pos he leido varias opiniones sobre apc en ups de gente de usa y no hablan muy bn, hoy estuve viendo unas en homecenter y la verda me imagine algo mejor y no pensan casi nada.

escuhco ams recomendaciones

nadie dice nada osbre las 3 que coloque en el inicio dle post se que esta largo pero profavor lenalo completo y colaborenme.


Gracias.
 
Pos he leido varias opiniones sobre apc en ups de gente de usa y no hablan muy bn, hoy estuve viendo unas en homecenter y la verda me imagine algo mejor y no pensan casi nada

Las ups no piensan pesan. No se que modelos vio pero las que tengo BR1500G (865 Watts /1500 VA) pesa 13.36 Kilos y tiene una autonomia de 26 minutos y la otra BE750G (450 Watts / 750 VA) 4.70 kilos 10 minutos. Mi pc consume un maximo de 350Wats y es el de la firma. Si quiere lo mejor escoja APC.
 
revivo el tema para que me ayuden, me encuentro en medellin y me va a llegar el pc de mi firma, que UPS que se consiga en home center, makro o donde sea aca aguantaría todo esto y depronto un ps3 tambn y en cuanto se consigue mas o menos
 
Me apunto en, esto tambn me pasa lo mismo tengo una maruson de 500VA y se pone como loca lei el manual y dice q es sobrecarga cuando juego (no es todas las veces es cuando la vga se usa en un porcentage alto)me pasa con metro 2033, Dirt 3, Lost planet 2, bno en fin y otros juegos.

Mi PC esta en mi firma ademas tambn le tengo conectado el monitor a la bateria, Y tengo conectados los parlantes pero estos nomas estan protegidos.

Podrian recomendarlme q UPS podria conseguir (de cuantos VA y q marca)

GRACIAS...
 
APC es la mejor marca... Lo digo porque administro un Data Center y tenemos de esas máquinas para proteger Servidores Blade, SAN y demás jugueticos tecnológicos!!! =)

Para esas confuguraciones de Gamer, una UPS de 500 vA (volti Amperios) es poco... Eso para un PC normalito, sencillo...

Para PC's Gamers recomiendo Las APC Back-UPS Pro y si no tienen problemas de dinero, opten por una UPS on-line del tipo APC Smart-UPS!!!

Distribuidores serios y autorizados para Colombia: Cotel S.A.


2cfqx5y.jpg
 
no jodaaa no hay algo mas económico? Seria entonces para conectar la torre con una psu de 750w y depronto el monitor asus de mi firma, nada mas y de autonomica pueden ser 5 minutos que de tiempo de apagar el pc en caso de que se baje la energia
 
Recomendación: Si van a comprar UPS, verifiquen la fecha de fabricación de las baterías, porque éstas aunque estén nuevas y sin usar tienen un tiempo de vida util de 36 a 48 meses!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas