Recomendacion.

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,048
Avance:

1. V. Card: Loading

2. Fuente de poder Cooler Master Silent Pro 600W: Ok

3. Motherboard: Loading

4. Memorias: Loading

5. Disipador: Loading

6. Case: Thermaltake V3: Ok

7. Disco Duro : Samsung Spinpoint F3 1TB: OK


Sigo escuchando propuestas y sugerencias.
 
Chanfle ¡¡¡

Pero supongo que la HD6950 va a ser mas aprovechada diria yo . . . no se, cada vez mas dudas :p :/

Yo diría que a estas alturas los drivers le van a sacar más el jugo a una VGA actual, ya que se sabe que la optimización de la 295 con nuevas versiones de drivers es nula, por eso es que es mejor opción la 6950, así la 295 sea un poco más ''potente''.

sencilla la decisión entre en ssd y el raid 0.................................. ssd por espacio performance y silencio :D
es una mamera esos discos tradicionales q en algunos casos hacen ruido y ahora no me imagino dos.

SSD para Win 7 y DD tradicional pa almacén FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!

Depende de la referencia del HDD, por ejemplo los Samsung F3 son muy silenciosos, lástima que se dañen tan fácil y sean tan delicados.

También dependen que que case se tenga, hay unas case que en los racks de los discos duros tienen supresores de ruido y vibraciones, mi case tiene eso, y minimiza mucho el ruido de mis HDD.

Pero si, definitivamente lo mejor para un rendimiento superior es un SSD, con uno de 64Gb para Win7 y programas es suficiente, y un HDD cualquiera para info y demás.
 
Hermano la gama 4000 de amd ya esta obsoleta, al igual que la gama 200 de nvidia, no esq sean malas pero ya han sacado 2 gamas nuevas cada una, entonces si tiene la posibilidad de adquirir una tarjeta que con actualizaciones va a seguir aumentando el rendimiento y por ser mas novedosa, vaya por la 6950 o hasta una 560, pero no escoja algo como una 295 o 4870x2 que son vejucas y MUY coalentonas. Si no tienen un buen flujo de aire de seguro tendra problemas de temps, ni hablar del consumo, en fin vaya por tecnologia nueva :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.304 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
A este paso nunca terminará comprando nada .. lol.

El caso de la 4870x2 es el mismo caso de la GTX 295.

Me parece que se esta dejando mal informar y mal influenciar de un vendedor de killa que le quiere vender todo... xD.

Jajajajajajaja. No exactamente xD solo estoy verificando todo para no hacer una mala compra. Pero me decidire por la 6950 aunque tal vez me compre la 6970. Gracias por todo
 
Jajajajajajaja. No exactamente xD solo estoy verificando todo para no hacer una mala compra. Pero me decidire por la 6950 aunque tal vez me compre la 6970. Gracias por todo

Jeje pues entonces que se vea lanero que se vea :p}]>D jaja es broma amigo.

Bueno la compra esta entre 6950 o 6970. Si la plata no le ajusta para la 6970 compre la 6950 de 2gb y tiene la esperanza del unlock a 6970 y en el caso de no ser posible igual tiene una compra que se ajusta a sus necesidades y presupuesto todo lo que un comprador quiere ;)

Saludos =)
 
preparándose para CP??

Yo diria mas bien para crysis 2 xD

Para cp ??

Una duda aparte es si la 6950 si cabra en la V3 ??

CP Significa Campus Party lanero :)...

Y pues yo diria que si cabe la 6950 pero tiene que tener un muy buen orden de cableaje para que entre y no le quede apretada o forzando algun cable

Saludos =)
 
De que los aguanta los aguanta pero tu sabes que cuando es cosa de retrocompatibilidad ya el cpu no esta siendo aprovechado al 100% pero si aguanta y muy buena board tiene el video onboard mas potente que e visto hasta ahora jeje

Saludos =)
 
Las 2 tienen el mismo chipset pero a mi en lo personal en este caso me gusta mas la asus :D pero en teoria son muy parecidas las boards ahi mejor que usted decida cual le parece mas o espere mas opiniones de los laneros yo ya di la mia jeje +1 para asus

Saludos =)