Recomendaciones compra PS4

smooth

Lanero Reconocido
24 Mar 2008
429
que tal, les comento, desde que salio el Playstation 1, no volví a comprar una consola ni he jugado de manera continua, por que me dedique a jugar en PC, actualmente vengo jugando las versiones de FIFA en PC pero por razones de cheaters y hackers en PC he decidido pasarme a consola donde las trampas son mas restringidas, y todo esto por que no es posible jugar de manera competitiva.

También he decidido que voy a compar una PS4, entonces acudo a uds para que me aconsejen. Que pronosticos tienen ustedes en cuanto a promociones de la PS4 en los siguientes meses, por que pienso hacer la migración un poco antes de que salga el FIFA 18, es mejor traerla por un casillero, o comprarla aca en colombia, vivo en bogotá, saludos y espero encontrarnos cuando salga el fifa 18, gracias por sus recomendaciones y otras cosas que deba tener en cuenta antes de pasarme a consola y jugar al fifa en PS4.

Creo el hilo por inactividad del hilo general
 
Hace rato no compro consola pero en cuanto a PlayStation me ha ido bien. Creo que la Pro está sobrd valorada a menos de que planes jugar en un televisor de 60 o más pulgadas. Puedes conseguir un buen deal local y que tenga garantía por un año en una slim. Por lo general cuando salen buenos juegos se hacen bundles que incluyen la consola y el juego. Este año con CR7 en la portada creo que no será la excepción.

Lo otro es que recuerda que debes pagar para jugar online en ambas plataformas y nunca compres juegos digitales . Siempre compra el disco para que puedas venderlo cuando ya no juegas.
 
Vale gracias por los tips, sobre todo el del juego físico. La verdad por el momento solo pienso jugarlo en un monitor de pc, por gráficos yo no soy muy exigente, solo planeo jugar de manera competitiva.
 
Vale gracias por los tips, sobre todo el del juego físico. La verdad por el momento solo pienso jugarlo en un monitor de pc, por gráficos yo no soy muy exigente, solo planeo jugar de manera competitiva.
Hola lanero, disculpa revivir el hilo, como ya en las siguientes semanas voy a comprar la PS4 me podrías orientar con el tema de las cuentas de PS4, no entiendo las trabas, ventajas y desventajas de si es cuenta americana o colombiana y todo eso que he leido, gracias lanero.

salu2
 

Los últimos temas