Recomendaciones con 1.5 millones

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Buenas tardes

Estoy buscando cambiar mi pc, pasa esto tengo un presupuesto de 1.5 millones.

La idea sería comprar Mainboard, procesador, memoria y tarjeta gráfica.

El uso que le doy es un 80 % para edición de fotos (ligthroom, photoshop) y el resto para reproducción de video (kodi, PLEX SERVER), de juegos la verdad muy poco aunque muy de vez en cuando jugaría FPS y carros.

Lo ideal sería poder comprar las piezas en Bogotá por temas de garantía, pero si se puede conseguir algo mejor trayendolos casillero pues también.

Mi última compra de partes fue hace casi 8 años así que ando totalmente desactualizado y con las dudas normales, Intel o rizen, core i5 o core i7, rizen 5 o rizen 7, etc.

Les agradezco de antemano la ayuda.
 
¿Y no tiene el 1600 para probar si aún sirve la board? Porque si el 1600 sirve puede aprovechar y actualizar al último BIOS porsiaca. Si ya no lo tiene, pues ir a un local de reparación de computadores donde le puedan hacer ese trabajo.

No lo tengo lo vendi y con eso compre el 2200g, gran error xD lo de llevarlo a un local se lo resumo asi, donde vivo es complicado conseguir un cable sata, amd ryzen eso es como hablarles en chino.
 
  • LOL
Reacciones: filp
No lo tengo lo vendi y con eso compre el 2200g, gran error xD lo de llevarlo a un local se lo resumo asi, donde vivo es complicado conseguir un cable sata, amd ryzen eso es como hablarles en chino.

Pues solamente tiene tres opciones, probar con la board con un procesador serie 1000, o probar el procesador con una board serie X470/B450, o con una board que esté confirmada que se actualizó correctamente para soportar Raven Ridge. Usted verá como procura lo que requiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Pues solamente tiene tres opciones, probar con la board con un procesador serie 1000, o probar el procesador con una board serie X470/B450, o con una board que esté confirmada que se actualizó correctamente para soportar Raven Ridge. Usted verá como procura lo que requiera.

Pedi un Amd Boot Kit por rma, estoy esperando que me responden desde amd pues puse la dirección aqui en Colombia de todos modos un amigo me esta haciendo el favor de conseguirme un procesador para probar esperar a ver que pasa desde la tienda que me vendieron el articulo no me han respondido ni el mensaje.
 
Pedi un Amd Boot Kit por rma, estoy esperando que me responden desde amd pues puse la dirección aqui en Colombia de todos modos un amigo me esta haciendo el favor de conseguirme un procesador para probar esperar a ver que pasa desde la tienda que me vendieron el articulo no me han respondido ni el mensaje.
¿Pero el procesador lo compró acá en Colombia? Porque si fue en EE.UU. no creo que lo manden hasta acá. Igual nos cuenta, estoy intrigado al respecto.
 
¿Pero el procesador lo compró acá en Colombia? Porque si fue en EE.UU. no creo que lo manden hasta acá. Igual nos cuenta, estoy intrigado al respecto.

Lo compre por Mercadolibre, me respondieron del soporte de amd pidiendome copia de la comunicación que tuve con la marca de la board cosa que ya hice, copia de la factura y fotos del procesador, ya las envie, esperando nueva respuesta.
 

Los últimos temas