Recomendaciones de Compaq Presario 1717

|Nc| Silop

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
482
wepas.. bueno..estoy viendo la posibilidad de comprame una Compaq Presario 1717, me gustaria saber si alguien tiene idea de la madre ke tiene y la video¿ y si alguno la conoce saber como anda y algunos comentarios ..


desde ya .. graXxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad este equipo no soporta 64 Bits. No te lo recomiendo. Mejor buscate un Pentium 4 630 que si los soporta aunque depende de cuanto dispongas. Especifica para que lo necesitas (juegos de ultima generación, navegar por internet,ofimatica), para poder ayudarte mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Compaq.JPG
    Compaq.JPG
    17.5 KB · Visitas: 155
Te recomiendo la Dell Dimension 3100 de la imagen, es un computador muy bueno para lo que quieres.Trae quemador de DVD y disco de 160 GB por un precio menor al de HP en Argentina. En Colombia esta alrededor de los 800 dolares.
 

Archivos adjuntos

  • dell.JPG
    dell.JPG
    35.4 KB · Visitas: 142
por que no armas un quipo a tu gusto?

el equipo que dice malogusano esta bueno pero tiene video integrado y como el dice jugara uno que otro juego recomendaria una tarjeta de video de gama baja ati=x1300, ,x600 nvidia=7300, 6200

estas rondan de 50 dolares a 100 y alguna que otra que pasa los cien
 
Los PC en Argentina estan como caritos. La unica opcion para un equipo mejor seria un clonico.Saldria mas barato y podras armarlo a tu gusto y mejor.
Si quieres seguridad pues te recomiendo Dell. Ademas si vas a jugar juegos pavo pues pa que mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmmmm espera un momento intento subir una imagen de un 1717 q saque ayer.....
esto lo saque ayer mismo con el everest en la parte donde nos muestra q extenciones, aplicaciones e instrucciones soporta nuestro procesador y me parecio bueno traerlo al foro para ayudar a nuestro amigo Lanero a tomar la mejor desicion......( y Ademas x q trabajo en Hewlett Packard)
 

Archivos adjuntos

  • 64bits.JPG
    64bits.JPG
    131.4 KB · Visitas: 149

Los últimos temas