Recomendaciones de juegos en WII y Gamecube

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Comunidad Nintendera, necesito sus conocimientos. En estos dias voy a conseguir un wii para las vacaciones entonces ps quiero aprovecharlo lo mas qeu se pueda. Como yo se qeu aca mas de uno viene desde hace tiempo jugando muchos juegos de nintendo quisiera qeu me colaboraran con los juegos qeu no pueden faltar en wii, y si pueden tambn en gamecube. Los que mejores juegos qeu han salido en estas consolas. Porq he estado enfrascado en ps3 y 360 pero quiero aprovechar esta oportunidad.

Cree un nuevo tema porq me dijeron qeu en el oficial de Wii esto seria un off-topic asi que espero colaboracion
 
Y mas o menos como que juegos le gustan?.

Wii:

- los mario galaxy.
- Brawl.
- new super mario bros.
- resident evil 4 wii edition, si no lo ha jugado antes.
- no more heroes si no quiere esperarse hasta que salga el de PS3.

Gamecube:

- twilight princess.
- WIND WAKER MUSTHAVE
- Los dos metroid prime si le gustan los juegos de exploracion.
- RESIDENT EVIL REMAKE MUSTHAVE
- Resident evil 0 .
- Eternal darkness.
 
OK, acá le dejo una lista de los juegos que tengo y me han enganchado:

[Accion y Aventuras]
.:. Super Mario Galaxy
.:. Super Mario Galaxy 2
.:. Super Mario Bros Wii
.:. Tatsunoko VS Capcom
.:. Resident Evil 5
.:. Resident Evil Darkside Chronicles
.:. Donkey Kong Country Returns
.:. Metroid Prime Trilogy
.:. Okami
.:. Super Paper Mario
.:. Kirby's Epic Yarn
.:. Tri Monster Hunter
.:. Super Smash Brawl
.:. The Legend of Zelda - Twilight Princess

[Deportes]
.:. Punch Out !
.:. Mario Kart Wii
.:. Mario Tennis

[Minijuegos]
.:. Wario Land - The Shake Dimension
.:. Mario Party 8
 
No ps la verdad no soy asi que fan de un genero, lo qeu menos juego son FPS. GRacis por las recomendaciones y sigo escuchando
 
Pues de Wii hay bastante por q está hace mucho en el mercado
dejo mis recomendaciones
  • Mario kart (excelente con más personas y el modo intuitivo dle manejo lo hace muy bueno)
  • Mario Galaxy 1 y 2 (uno de los mejores juegos de plataformas 3d, el modo es de 1 jugador)
  • New super mario bros (es el mario de siempre en 2d pero la ventaja es q tiene la posibilidad e jugar con varias personas y se pueden ayudar o estorbarse)
  • Tsunoko vs capcom (es d elo poco de pelea en el wii, para esto está mucho mejor el ps3, pero se juega muy bien y además tiene personajes míticos de comics, depende de la edad q tenga los recuerdas)
  • Metroid Prime Trilogy (Una joya, a pesar q parezca un shooter es más un juego de exploración y acción, son tres juegos diferentes en el mismo disco y es largísimo, además tien un buen multijugador, pero no mejor q el de goldeneye)
  • Proevolution 2011 (el mejor emulador de futbol para wii, ademá tien un modo de control que es único)
  • Boom Blox Party (muy buen juego de puzzle con variantes, es creado por spilberg y es muy entretenido)
  • Resident evil 4 (si no lo has jugado antes esta es la versión definitiva, el control de movimiento es muy bueno)
  • Zelda TLP (yo prefieor el ocarina of time de n64 pero este no deja de ser un juego epico, con buenos acabados y excelente calabozos)
  • Punch Out (no es boxeo de verdad, es reflejos y memorización de patrones, es muy entretenido y tien buena respuesta al control, yo lo jugué en clásico como el NES)
  • Muramasa (un juego muy bonito gráficamente en 2d, algo monótono en el modo de juego epro vale la pena por ver la historia)
  • Mario Strikers (si tiens amigos q jueguen futbol este es el juego más divertido por q es arcade, nada de emulación, golpes, goles q valen muchos puntos y poderes especiales, ademá el online es bueno)
  • Little King Story (bonitos gráficos, un juego de estrategia con buenos controles y fácil de entender, es largo y además tien muy buena música, una joya escondida en el catálogo)

Para gamecube, complementando el catálogo de wii está
  • Soul calibur 2 (el juego de pela q le falta a wii, buen control, modo de historia, buenas gráficas y muy equilibrado, es en 3d)
  • fzergx (difícil como un demonio, muy buenas gráficas para el cube, muy rápido)
  • Paper mario (en wii hay uno peor el control es mas de acción q rpg)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas