Recomendaciones En Programas Para Ubuntu

edimmu

Lanero Regular
25 Nov 2005
85
HOLA LANEROS

hoy por primera vez inicie un computador mio, con un sistema diferente a los de microsoft, es el UBUNTU, hoy me llegaron a casa los 5 cd ke pedi (totalmente gratis) de este sistema operativo ke esta super

bien la razon de este tema es ke me gustaria ver alguna sugerencia de programas para sacarle jugo al linux y como hago para jugar MUONLINE en linux.

a una pregunta mas como reconozco los .exe en linux?

suerte y gracias
 
wine es la implementación de las api de windows en linux, se puede descargar desde synaptic, para sacarle el jugo a linux, puede usar synaptic, ahí descarga e instala lo que sea sin necesidad de c.racks.
 
edimmu dijo:
bien la razon de este tema es ke me gustaria ver alguna sugerencia de programas para sacarle jugo al linux y como hago para jugar MUONLINE en linux.

a una pregunta mas como reconozco los .exe en linux?
La sugerencia depende de qué necesite, hay literalmente miles de programas.... comience por ejecutar Synaptic, ahí aparece la lista y descripción de varios cientos. Si activa los repositorios universe y multiverse tendrá otros cuantos miles.

En términos generales, wine sirve para ejecutar programas de windows, pero no todo funciona ferpecto.

Respecto a mu online, encontré esto en la página de wine, o sea que sí es posible (aunque como dije, no necesariamente es transparente):
http://appdb.winehq.org/appview.php?iVersionId=4787
 
Un programa bueno. si bud esta empezando. es el automatix, con este mismo. puede instalar mucho softwrae sin complicaciones. y ya desde ahi observar que mas quiere.
pruebelo. y me cuenta
suerte!
 

Los últimos temas