Recomendaciones Musicales para estos dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Il_Lupo

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
607
Para este año el dueto frances AIR conformado por los señores Dunkel & Godin, en ayuda del exitoso productor Nigel Godrich (Radiohead, Beck), llegan con un album nuevo cargado de sonidos con gran efectos y donde las vocales hacen una combinacion muy espacial!!.. Talkie Walkie llega con canciones directas y muy intimas. una de las canciones que aperece en el nuevo disco son Alone in Kyoto que a su vez hace parte de la nueva pelicula de Sofia Coppola's llamada Lost Translation.. que pronto será estrenada en las sala de cine mundial.
AIR siempre ha estado a la vanguardia es pionero del French Touch el cual se ha tomado latinoamerica haciendo que la musica francesa sea bastante popular por estos lados del atlantico.
AIR con TALKIE WALKIE es sencillamente la recomendacion de este mes!:D :D
 
Una de las cosas que mas me gusta de las LAN es la variedad de gustos que hay, y he visto unos gustasos brutales en las lan, musica desconocida pero brutal! aunque no falta el champetero y el reguettonero, en fin!" ... jeje
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Y que tipo de musica tocan esos de AIR?
Mira Dark te invito a que busque en los archivos musicales la canción Sexy Boy o si lo prefieres algo más vanguardia escucha Electronic Perfomance del 1000HZ Legend de este dueto frances el genero.... dentro de la electronica con sonidos bien ambient y pioneros de un french lounge muy llevadero............... son veteranos ya en su genero....
 
Y viendo hoy los nominados en el oscar Lost Translation esta nominada como mejor pelicula ojo con ese Nombre la hija de Francis Ford Coppola, ella se llama Soffia.. tiene una pelicula su opera prima llamada Virgenes suicidas donde toda la musica incidental de esta pelicula es hecha en su totaliadad por AIR.... del cual se desprende el sencillo PLAYGROUND LOVE......
 
Si queres apuntar para un buen lado,te puedo asegurar que no te vas arrepentir de escuchar blues,un dia lo escuche a un flaco tocarlo en la calla un tema de bb king y me rompio la cabeza de tal forma que se podria decir que me cambio la vida,te lo juro,es increible,no te vas a arrepentir,busca ahi entre algunos albunes viejos y no tan viejos,algo de B.B. King,Vaughan,Collins,Clapton,Watters y Taj Mahal,no te vas a arrepentir,atrevete dar ese paso,desde el momento en que entras en el universo del blues,hay un antes y un despues,descubrir que hay vida despues del rock y el resto de un monton de musica sin sentido es apasionante,solo te invito a que te atrevas a escuchar,pediles a quien sea algo de hooker y no te vas a olvidar nunca,hace poco que empezaron a salir una coleccion de los 100 años de blues,son 4 o 5 discos,aprovechalos que vi cosas my buenas,te lo digo posta,me re cambio escuchar a ese pobre flaco con su guitarrita y su armonica,conseguite algo y escuchalo,porque por mas ****************** que sea,si lo escuchas con atencion y sentimiento,te re llega,te lo puedo asegurar,esa es una de las mejores alternativas que te puedo ofrecer,a un buen guitarrista le llegas a ver su verdadero talento cuando toca alguna pieza de blues.
 
Blues es muy importante no hay rocker si no hay un blues detras de el....... buena recomendación y un buen aficionado.. sabes te recomiendo Jhon Specer & the Blues Explosion... te gustara mucho............
 
por ahi escuche una buena opción en cuanto a la musica.. había un grupito de denver llamado Death Cab for Cutie y el cantante y tambien baterista de la misma agrupación tiene un trabajo en solitario llamado Postal Service... pillenlo.......... sugerido!!!! al igual que el primer grupo!!!!!!!!!
 
Bueno hace una Semana salio al mercado el Ultimo Album de la agrupación de Art-Rock-Prog Stereolab.. despues de la lamentable muerte de su bajista Maria Hayes retomaron el curso y lograron su ultimo larga duración titulado Maragrine Eclipse...
Bien recomendado para estos días de Primavera!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas