Recomendaciones para armar un pc Gamer- Ingeniería

gergab1129

Lanero Regular
4 Ago 2011
5
Hola,
Desde hace algunos meses tengo planeado armar un pc que me permita correr juegos no necesariamente en ultra, pero si decentemente y a la vez me pueda servir para mis aplicaciones de ingeniería como CAD y otros programas de diseño y programación como MatLab que requieran un buen poder de procesamiento. Tengo un presupuesto aproximado de 3 millones.
Quisiera que me recomendaran un sitio donde pueda hacer cotización del Hardware o pueda comunicarme con alguien que me ayude a en toda esta cuestión de armar un pc.

Gracias!!!!
 
Hola,
Desde hace algunos meses tengo planeado armar un pc que me permita correr juegos no necesariamente en ultra, pero si decentemente y a la vez me pueda servir para mis aplicaciones de ingeniería como CAD y otros programas de diseño y programación como MatLab que requieran un buen poder de procesamiento. Tengo un presupuesto aproximado de 3 millones.
Quisiera que me recomendaran un sitio donde pueda hacer cotización del Hardware o pueda comunicarme con alguien que me ayude a en toda esta cuestión de armar un pc.

Gracias!!!!
Buenos días, creo que su dilema primero parte de definir una prioridad entre juegos y trabajo, aunque creo que la respuesta es obvia.

Pues una tarjeta gráfica diseñada para juegos como una GeForce o una Radeon no le va a dar el mismo rendimiento para ese tipo de aplicaciones como para lo que fueron hechas, o al contrario con una Quadro, FirePro o Matrox entre otras.

 
Última edición:
con una gtx 1060 o rx 480, un i7 6700 board h170 o h110, fuente 600w certificad, 2*4gb y si le alcanza mejor 2*8gb, torre sencilla como la unitec, con eso creo que le alcanza ademas los programas de ingenieria no son tan pesados, como los de diseño 3d y calculo
 
Buen Dia.
De entrada le recomiendo una plataforma X99, con un procesador de 6 núcleos como el I7 5820K o el 6800k. con esos 3 millones esta un poco apretado. el dilema seria la tarjeta de vídeo, pero una Gtx 1070 mínimo estaría bien. pero seria en esa linea sin duda.
 

Los últimos temas