Recomendaciones para armar un PC que no será destinado a trabajos pesados

Daisuke1021

Lanero Reconocido
23 Nov 2005
144
bueno lo que quiero es ganarme unos centavitos.......

la cuestion es la siguiente tengo que armar un computador para una amiga hasta ahi todo normal......... ella cuenta con + o - , dos millones de pesos y quiere que yo vaya con ella a comprarlo entonces me gustaria que me aconcejaran que le pondrian al pc si ustedes fueran a comparalo

en base tengo uno pensado pero......... acepto concejos..... en lo posible que sean computadores fuertes no para un trabajo pesado pero si muy bueno
gracias
 
HRC-kaliche dijo:
Queres un concejo ??? y como para que o que, es que sos un alcalde ?? o queres mas bien un consejo ?

aca no perdonan una no??? :p :p :p :p :p

viejo es mejor que compre las cosas en un solo lugar asi puede pedir "la rebajita" lo que le veo de malo son los tres meses de "garantia" que le dan a uno por cada parte

la otra es comprar el compu en un lugar confiable, que le den minimo un año de garantia, acuerdese que si ud lo compra ud se hace responsable, y eso significa que si se daña el HD o el CD o el DVD o lo k sea, le toca a ud hacer las vueltas, creame, por eso nunca mas le volvi a armar computadores a mis amigos, por que termine de cuasi esclavo de todos "que se me daño el windows, que tengo un virus, etc..."


sueter
Perro Manson
 
Eso suena a PC de secretaria, con cualquier Celeron, Sempron, Athlon XP o Pentium 4 se arma un computador muy barato y que le aguanta Office y unas cositas mas. Le puede poner 512 de RAM para que no le quede tan mal y el resto de componentes lo mas sencillo (no quiere decir ordinario o de baja calidad) que haya.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas