recomendaciones para comprar smarttv 4k

momocho

Lanero Novato
17 Abr 2022
3
hola
porfavor denme todo tipo de recomendaciones para comprarme mi nueva tv
mi presupuesto va de 1000 a 2500 dolares.
como veran tengo un gran rango para comprar asi q pueden darme todo tipo de consejos
 
hola
porfavor denme todo tipo de recomendaciones para comprarme mi nueva tv
mi presupuesto va de 1000 a 2500 dolares.
como veran tengo un gran rango para comprar asi q pueden darme todo tipo de consejos
Seria bueno saber qué uso principal le va a dar:
- Ver contenido por cable/antena (TDT o decodificador)?
- Servicio de streaming de series y peliculas?
- Juegos de consola?
- Juegos de PC?
- Usar como pantalla secundaria?
 
TCL, me lo compre ayer. Me compre el Mini LED de 55 pulgadas, estuve de buenas porque me lo habian ofrecido antes pero no tenia suficiente cupo en la tarjeta para comprarlo. Estaba en 4´800.000 ahora esta en 4´100.000 en Ktronix.

La base es excelente, no necesita instalarlo en pared si asi lo desea. Funciona por voz con Google. Es un Google TV por lo cual recibe Apps del play store. Le lleva mucha ventaja al sistema operativo de los Samsung y LG. Es literalmente el mejor televisor en Colombia en el momento, supera hasta los OLED.

Eso si, no se le olvide comprar pilas AAA para el control remoto porque no vienen incluidas. Jajaja viera mi cara cuando me di cuenta y ya estaba en el apto, recien bañadito para evitar el covid...y me doy cuenta que me toca volver a salir...que pereza.
 
hola
porfavor denme todo tipo de recomendaciones para comprarme mi nueva tv
mi presupuesto va de 1000 a 2500 dolares.
como veran tengo un gran rango para comprar asi q pueden darme todo tipo de consejos
Tu mejor apuesta es preguntar en este hilo:

Pero en general, si quieres la mejor imagen, compra un LG OLED y listo
 
Por lo general hay que revisar el tema de conectividad, que desde tu celular, tablet o portatil te puedas conectar fácilmente, es decir smart tv, no es tan chevere querer mirar netflix o una película y tener que disponer de un pc que este cerca, tener el cable hdmi y conectarlo al televisor; usualmente el "android" que tiene el tv es muy malo y ponerse a navegar en el tv es una chanda jajaja (buscar algo en internet desde el televisor, una pelicula, un video en youtube ) sobre todo con el control tradicional / personalmente lo probaría en una tienda antes de comprarlo o importarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: momocho
Si total, lo mejor es que así lo compres online, vayas a una tienda a probarlo, por lo menos tengo un LG y en conectividad es malito. Ya tiene 3 años de comprado, no sé si mejorarían en ese aspecto
 
hola
porfavor denme todo tipo de recomendaciones para comprarme mi nueva tv
mi presupuesto va de 1000 a 2500 dolares.
como veran tengo un gran rango para comprar asi q pueden darme todo tipo de consejos
Para ahorrar dinero la mejor opcion es comprarse un TV no Smart (Son mas economicos) y comprar el smart por aparte, por ejm un Mi tv stick (Alrededor de 40 USD$), que ya de entrrada queda con Android Tv y soluciona el problema de la actualizacion que tiene la mayoria de TV smart , ya que Xioami le pone amor en general las actualizaciones.

TCL, me lo compre ayer. Me compre el Mini LED de 55 pulgadas, estuve de buenas porque me lo habian ofrecido antes pero no tenia suficiente cupo en la tarjeta para comprarlo. Estaba en 4´800.000 ahora esta en 4´100.000 en Ktronix.

La base es excelente, no necesita instalarlo en pared si asi lo desea. Funciona por voz con Google. Es un Google TV por lo cual recibe Apps del play store. Le lleva mucha ventaja al sistema operativo de los Samsung y LG. Es literalmente el mejor televisor en Colombia en el momento, supera hasta los OLED.

Eso si, no se le olvide comprar pilas AAA para el control remoto porque no vienen incluidas. Jajaja viera mi cara cuando me di cuenta y ya estaba en el apto, recien bañadito para evitar el covid...y me doy cuenta que me toca volver a salir...que pereza.
Ya en ese rango de precios que tal mejor un proyector de 108 pulgadas 4k conectado con una cajita smart?

Por ahi vi unos Samsung como a 3 millones
 
Trate de conseguir una pantalla de 65 pulgadas en adelante. Se disfrutan más las películas. Y busque comparar precios en muchos sitios al mismo tiempo y durante un par de meses para ir viendo cuando está más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: momocho
Seria bueno saber qué uso principal le va a dar:
- Ver contenido por cable/antena (TDT o decodificador)?
- Servicio de streaming de series y peliculas?
- Juegos de consola?
- Juegos de PC?
- Usar como pantalla secundaria?
bueno:
-voy a ver televisión abierta con antena y de cable por internet(pirata jejeje)
-tengo servicio de netflix
-consola, no
-juegos de pc, si
-no entiendo a q te refieres con pantalla secundaria, pero creo q no
- tmb lo voy a usar de monitor de laptop

saludos desde peru
 
bueno:
-voy a ver televisión abierta con antena y de cable por internet(pirata jejeje)
-tengo servicio de netflix
-consola, no
-juegos de pc, si
-no entiendo a q te refieres con pantalla secundaria, pero creo q no
- tmb lo voy a usar de monitor de laptop

saludos desde peru
Lo de pantalla secundaria es lo mismo que dices despues: Usar de monitor de laptop.

En ese caso, viendo que no lo usaras con consolas PS5 o Xbox, no es necesario un TV con tecnologias como VRR o HDR+. Tambien descarto los OLED ya que no se recomiendan para usar como pantalla secundaria por el tema de burn-in.

Le recomiendo entonces un TV LG o Samsung de panel LED (incluido los QLED o Nanocell). Cualquiera le sirve y ya depende del presupuesto y tamaño que requiere.
 

Los últimos temas