Recomendaciones para comprarme una torre completa !!!

andresp87

Lanero Reconocido
4 May 2009
336
Q tal laneros... Soy muy nuevo en esto, asi q me gustaría mucho que me ayuaran en la compra de mi nuevo pc, lo utilizaría para jugar, trabajar en macromedia y de resto meterme a internet, también quisiera que tuviera una board que la me deje actualizar luego el pc... Apenas empece a trabajar y la idea es meterle más cositas después ;) ..... Tengo un presupuesto de + o - 600.000 pesos colombianos ( depronto un poquito más ) y ya tengo el monitor es in samsung lcd de 19"

Y si alguien sabe donde conseguir las cosas en medellín!!!!

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda.
Ahhh y este es mi primer post...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
ps necesito la torre completa, por que vendí la que tenía, pero si la board y el procesador están a buen precio me sirve... Ojalá que sea de medellín
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Para que le alcance toca que unas partes las mande traer de USA yo tenia un presupuesto parecido al suyo;compre lo mas barato y con todo se me fueron más de 700.000.Compre board,procesador,memorias,case,vcard,fuente,disco_Otra opcion es comprarlo completo pero no se haga ilusiones con ese presupuesto le alcanza para algo normalito por no decir limitado.
 
Es que la idea mia es comprar board y proce bien buenos, una ram de 1 o 2g, un dd normalito de 160g y las otras cosas como la vcard y más ram las compro al mes siguiente... No será que con unos 650.000 me da para eso??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)