Recomendaciones para comprarme una torre completa !!!

andresp87

Lanero Reconocido
4 May 2009
336
Q tal laneros... Soy muy nuevo en esto, asi q me gustaría mucho que me ayuaran en la compra de mi nuevo pc, lo utilizaría para jugar, trabajar en macromedia y de resto meterme a internet, también quisiera que tuviera una board que la me deje actualizar luego el pc... Apenas empece a trabajar y la idea es meterle más cositas después ;) ..... Tengo un presupuesto de + o - 600.000 pesos colombianos ( depronto un poquito más ) y ya tengo el monitor es in samsung lcd de 19"

Y si alguien sabe donde conseguir las cosas en medellín!!!!

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda.
Ahhh y este es mi primer post...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
ps necesito la torre completa, por que vendí la que tenía, pero si la board y el procesador están a buen precio me sirve... Ojalá que sea de medellín
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Para que le alcance toca que unas partes las mande traer de USA yo tenia un presupuesto parecido al suyo;compre lo mas barato y con todo se me fueron más de 700.000.Compre board,procesador,memorias,case,vcard,fuente,disco_Otra opcion es comprarlo completo pero no se haga ilusiones con ese presupuesto le alcanza para algo normalito por no decir limitado.
 
Es que la idea mia es comprar board y proce bien buenos, una ram de 1 o 2g, un dd normalito de 160g y las otras cosas como la vcard y más ram las compro al mes siguiente... No será que con unos 650.000 me da para eso??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Compadre pasese por aca y preguntele al viejo charlye o al viejo DAC, kizas ellos le pueden ayudar con una cotizacion flash jejeje http://www.laneros.com/showthread.php?p=2908015, http://www.laneros.com/showthread.php?p=2890034. No recomiendo a nadie mas por ke no se kien mas vende asi de veloz jaja.
Respecto de lo de Asus no se deje meter cuentos, de pronto por venderle esa board por la ke pregunta le dicen ke asus es mala y no es asi.
Pregunteles a ellos por una cotizacion y seguro ke le dan buenas opciones.