Recomendaciones para Hoja de Vida, Entrevistas de empleo, etc.

TyBAQ

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2012
La verdad si hay muchos problemas en donde trabajo actualmente (tanto que me toca trabajar casi 12 horas diarias y algunos fines de semana), pero en la entrevista de la otra empresa no voy a decir eso.... La verdad quiero una empresa en donde pueda escalar profesionalmente y que no me quite tanto tiempo de mi tiempo del horario no laboral, para dedicarlo a mi estudio... Ando buscando un punto intermedio...
Pues creo que esto que acabas de decir es la respuesta perfecta, solo que debes retocar la forma como lo dices, se podría transformar en algo como... "Actualmente los compromisos laborales en la empresa en la que estoy implica que tenga disponibilidad total y esto impide mi crecimiemto, entre mis metas a mediano plazo tengo xxx, xxx, xxx y xxxx y debido a los requerimientos no planeados no puedo hacerlo, estoy buscando un sitio con la estabilidad suficiente que me permita cumplir con mis metas y me de espacio para mi desarrollo personal"

jern_5

Lanero Activo
Se unió
16 Abr 2014
Un post con muchos años ya, pero con puntos importantes que pueden ser básicos, pero que muchos no aplicamos.

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Saludos foro.

¿Alguno conoce o ha solicitado los servicios de Coaching para búsqueda/enfoque de empleo?
Entiendo, verdaderos Coach suelen ser p5icól0g0s/as, y también podrían ayudar en esa importante temática.

simmon!

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2008
Saludos foro.

¿Alguno conoce o ha solicitado los servicios de Coaching para búsqueda/enfoque de empleo?
Entiendo, verdaderos Coach suelen ser p5icól0g0s/as, y también podrían ayudar en esa importante temática.
Yo lo he hecho a traves del servicio publico de empleo y es bueno, vaya a su caja de compensación o incluso por internet puede programarlo!

jorgeumb

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
Saludos foro.

A mí me ayudó esta señora https://www.claudiapalacio.com/ lo atiende a uno en persona y pa que pero fue bien útil. Al poquito tiempo ya me estaban llamando. La inversión se recupera rápido.

Ya lo de la búsqueda si es por cuenta de cada cual pero ella recomienda las grandes conocidas solamente.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Recomiendo darle una lavada de cara a las tradicionales hojas de vida en fivver. Hay mucho diseñador libre y con excelente creatividad que por 10usd hacen cosas muy buenas

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
señores, alguien recomienda una pagina para descargar templates profesionales? gratis o pago. gracias

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
recomiendo que tengan su curriculum completo en LinkedIn. a mi en los 2 ultimos años me han llamado y/o contactado al menos unas 6 veces para cargos a nivel nacional y latinoamerica....SIN ESTAR BUSCANDO!!!!
Totalmente de acuerdo con este desconocido, pero LinkedIn me parece que funciona muy bien: es solo tener un buen perfil, buenos contactos y que validen tus actitudes, colocar tus fortalezas y si encajas para un empleo y son ellos quienes te llaman tienes mas de la mitad del camino recorrido hacia un nuevo empleo !!

AlberDarkFly

Lanero Regular
Se unió
5 Jul 2019
Buenas tardes, Soy profesional y no poseo experiencia en mi área, he trabajado y estoy trabajando en cosas totalmente diferentes, ¿Creen que sería ideal hacer un técnico en el sena de mi area y empezar desde abajo? según el sena garantiza las prácticas

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Buenas tardes, Soy profesional y no poseo experiencia en mi área, he trabajado y estoy trabajando en cosas totalmente diferentes, ¿Creen que sería ideal hacer un técnico en el sena de mi area y empezar desde abajo? según el sena garantiza las prácticas
¿qué profesión?