Recomendaciones para la compra de un PC - Presupuesto 750 dolares

AndreU

Lanero Regular
3 Jun 2006
4
Primero que nada de nate mano les agradesco si me pueden ayudar....

Miren la verdad necesito algo bueno, bonito y barato!...

dispongo de 400mil pesos chilenos para hacer una compra buena...

lo que necesito es
Una placa madre =que sirva para despues.....osea onda que awuante si kiero cambiar procesador....
Un Procesador...= que sea bueno....
Tarjeta Video ...= onda algo potente , pero que no cueste tanto dineral...
mmm y despues empezamos..por los Discos Duros , 1 nomah ojala sata2
mm fuente poder...mm gabinete(algo simple)
y por ultimo algun ventilador externo mm con eso creo que ya estoy listo para poder jugar algo y nop kedarme tan atras en tecnologia... :muerto:

SE LES AGRADECE MXO!!!:p
 
pues por con ese presupuesto, le alcanzaria para una board MSI k9, un Athlon 64 3000+, por ahi 512 de ram, y depronto una Vcard serie 6 (todo aprox, si quiere precios exacto vaya a www.newegg.com, www.mwave.com etc... ).
lo mejor seria que con ese dinero comprara primero el procesador, la board, la ram, y el disco duro, despues ahorra, y le mete una buena Vcard que le dure bastante, y mas ram.
 
Gracias

ariel_smcfsp dijo:
pues por con ese presupuesto, le alcanzaria para una board MSI k9, un Athlon 64 3000+, por ahi 512 de ram, y depronto una Vcard serie 6 (todo aprox, si quiere precios exacto vaya a www.newegg.com, www.mwave.com etc... ).
lo mejor seria que con ese dinero comprara primero el procesador, la board, la ram, y el disco duro, despues ahorra, y le mete una buena Vcard que le dure bastante, y mas ram.

te Agradesco millones...muchas gracias por todo y tambien por tu tiempo
 

Los últimos temas