Recomendaciones para LAN party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xyrer

Lanero Regular
15 Sep 2003
85
Hola a todos los laneros experimentados, por mi parte llevo tiempo jugando Unreal Tournament, Starcraft y Warcraft 3 pero nunca en una lan party o torneo, ,y quiero hacer un torneo de Age of Empires, pero extrañamente no puedo encontrar en internet información acerca de como hacer uno, que pautas seguir o maneras de competicion, selección, eliminatorias, etc.
Quisiera que discutieramos eso aquí, ya que quiero comenzar uun Clan en Villavicencio.

Gracias.
 
Hum lo que yo nhe visto generalmente es que se coje toda la gente y se pone a pelear 1vs1 y se van eliminando. Ya me imagino que entre los jugadores experimentados escojeran el mapa y la victoria. Puede ser por puntos con tiempo, conquista, etc.

pOR ahroa no se me acurre nada mas


Liamses
 
Varios de la comunidad de Bogotá han ido a Villavicencio con la esperanza de encontrar tambien Gamers, con los que se pueda formar una buena comunidad, pero hasta el momento ninguno.

En Bogotá tambien hay una comundiad que organiza eventos y esta en los torneos siemrpe presente.

http://www.clanprozac.com

Esperamos que te puedas itnegrar de buena forma a las dos comunidades.
 
xyrer, bienvenido a LANeros.com.

Bueno, si puede, trate de pensar en arrimar por akí el 4 de Octubre para un evento ke vamos a realizar... alias LANparty, donde podrás jugar, conocer e integrarte con todos los gamers de Medellín principalmente, y también es posible ke haya gamers de otras ciudades.

So? what´s it gonna be?

Suertex
 
Juass, pero en Medallo? me queda un tanto lejitos, hasta de pronto en Bogotá, pero de Villavicencio a Bogotá hay un largo trecho, pero gracias de todas formas por la invitacion. :)
Por acá estaré organizando uno que otro torneo para curtirme y ver si doy la talla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas