Recomendaciones para lo que voy a comprar

ACCuLeX

Lanero Regular
16 Mar 2005
16
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, llegue aqui por mi afan de querer encontrar un refugio de aquella mercadotecnia que en muchas ocasiones crea necesidades que no te llevan a comprar la mejor opcion.

Bueno despues de 3 arduas semanas empapandome de lo nuevo que hay en el mercado e cubierto algunos puntos de lo que quiero para mi maquina:

Procesador:
ATHLON 64 SOCKET 939 3500+

Tarjeta Base:
Asus A8N SLI

Tarjeta de Video:
FX 6600 GT SLI de Leadtek de 128

Gabinete:
Thermaltake Armor

Fuente:
Thermatake de 480 W con PFC

Memoria
512 DDR 266/333/400 PC 2100/2700/3200 KINGSTON

Pues deseo recomendaciones y sugerencias en los componentes que acabo de meiconar de lo demas pues ya se lo sacaria a la PC que tengo en este momento en uso.

Nos vemos
Saludos :)
 
Pensas hacer SLI en un futuro?

Si es asi te recomiendo una fuente minimo de 500W y ATX 2.0.+

De resto me parece buana makina...

PDTA: Memoria no inferior a DDR400 Please y BIENVENIDO a LANeros.com :)
 
La Fuente

Gracias, creo que el dato de la fuente no lo tenia contemplado!
smiley%20-%20confused.gif


Si pienso realizar SLI en un futuro, por el momento con el desfalque que me llevara comprar todos esos componentes solo me conformo con la T. de video antes mencionada.


Encontre una fuente Thermaltake W0049 es de 680W ATX 2.0 Y PFC
smiley%20-%20cool.gif


La liga es http://www.thermaltake.com.mx/details/W0049.asp

Gracias SET y gracias por la bienvenida y gracias a XCivic y El_Rulas tambien por el agradable comentario
smiley%20-%20silly.gif

 
Disco Duro!

CARC dijo:
esta buena seria bueno poner dual channel
para que la vas a usar????? que disco le vas a poner????

Pues bien la Placa Base ya contiene el dual channel, la voy a usar para games y para edicion video audio y 3d, el render se lleva mucho consumo de CPU es por eso que estoy invirtiendo en una maquina asi

en discos duros soy neofito en el tema si me pudieras ilustrarme con alguna sugerencia te lo agradeseria
 
un raptor a 10000 rpm jejejeje es lo maximo en raid 0.

Si no dos SATA de 160 gb en raid 0, quedarias mas que bien. Marca : WD, maxtor, seagate.

Cambia esas kingtone por unas OCZ platinum certificadas para dual channel con timmings de 2 3 2 6 y listo el pollo.
 
Tres cosas:
1. los discos SATA no se los han terminado de inventar, se calientan mucho y eso los vuelve inestables algunas veces y el aumento de velocidad no es sustancial a menos que se pongan en raid.
2. A menos que en realidad necesite un procesador de 3500, le recomiendo que piense mejor en uno de 2800 que es MUCHO mas barato, y mas bien en unos 6 o 7 meses se cambia a uno de 4000 que para entonces estara muy barato. piense que el de 3000 hace 6 meses costaba como 700.000 col$ y ahora ta van en 400.000 col$
3. Con 512 en dualchannel PC3200 va a tener mas que suficiente.
 
_rob dijo:
Tres cosas:
1. los discos SATA no se los han terminado de inventar, se calientan mucho y eso los vuelve inestables algunas veces y el aumento de velocidad no es sustancial a menos que se pongan en raid.

Que barbaridad!!

Pues la tecnologia no sólo ya esta muy madura, si no que ya hasta ha sido lanzada la segunda generación de discos duros serial ata que duplican el ancho de banda posible con anterioridad anteriormente era 150Mb/s y con serial ata II alcanza hasta 300Mb/s... esta generación de discos duros si acepto que aun es muy joven... pero serial ata 1 está mas que comprobada... y si usa un arreglo raid, pues muchisimo mejor...

en lo personal llevo mas de 1 año usando discos duros serial ata, y 1 año en terminos informáticos es ya muchisimo tiempo... inicie con 80Gb sata(Hitachi), despues 120Gb sata(seagate), después 160Gb sata(western digital) y actualmente duplique a 2*120Gb sata (western digital).
 
Pues bien la 6600 de leadtek la consigo en la PLAZA DE LA COMPUTACION en México D.F. esta en alrededor de 3000 pesos mexicanos... no encuentro la losta pero por ahi va el precio... en cuando a SATA o ATA RAID o no RAID... la mejor combinacion es un disco SATA con RAID no? podrian ilustrarme mas acerca de eso... SATA que marca es mejor?
 
La verdad que es bueno saber que gente como uds que estan mas empapados en el tema me digan que mi equipo ira de lujo, me da gusto!

Por otro lado aun sigo sin saber que onda con los SATA y la config RAID
 
ACCuLeX dijo:
La verdad que es bueno saber que gente como uds que estan mas empapados en el tema me digan que mi equipo ira de lujo, me da gusto!

Por otro lado aun sigo sin saber que onda con los SATA y la config RAID


Si le va a meter SATA, metale dos discos iguales, y los configura en RAID para duplicar la velocidad de transferencia y ahi si le van a volar los discos duros.