Recomendaciones para montar negocio de reparación y mantenimiento de PCs

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Hola Laneros nesecito de sus consejos, lo que ocurre es que quiero montar un negocio como de reparacion y mantenimiento de computadores, ya tengo el local y un equipo disponible,pero ademas quisiera que ustedes me dijeran que mas nesecitaria tener a la mano para iniciar este negocio, es logico que tengo los conocimientos necesarios para meterme en este cuento (aunque no soy un experto) pero quisiera saber que deberia tener a la mano, yo he pensado en un disco duro para almacenar info que se necesite salvar, un par de memorias ram, una fuente de poder, unidades de cd y cosas asi, ademas un monton de utilidades para pc. Eso es lo que pienso yo, Ustedes que me aconsejan? Gracias Laneros
 
bueno no solo una máquina deben ser varias porque debes tener soporte de la mayoría de las máquinas....pentium1, p2,p3,p4, amd, duron, xp...son varios socket...porque no te van a salir monstruosas máquinas para reparar...porque lo demas como dice Sysjr, una máquina que tenga conexion a internet por lo de los drivers.

Salu2
 
Si viejo, un ekipo le va a kedar corto...como le dijeron son muchas boards, muchos sockets diferentes como para tratar de resolver los problemas con 1 sola. Muchas veces te toca comprobar las partes con otras iguales y descartar la parte mala, si no tienes la misma como haras???

Le faltaron tarjetas AGP y PCI express, memorias ddr y dim, fuentes de poder at y atx, teclado at y atx, mouse seriales y ps2, etc, etc...ah, y un buen cautin y tester. Y por ningun lado le vi un monitor.

Tesuer.
 
Ok entiendo lo de tener muchas cosas, pero como dije espero poco a poco ir armando herramientas para defenderme, por eso pedia orientacion sobre lo basico, algo que me preocupa o me pueden explicar es lo de los cds de las diferentes boards, donde puedo conseguir esos diferentes cds de drivers para las boards?