[RECOMENDACIONES] Planes fuera de la ciudad (Bogotá)

Me podéis recomendar algún sitio en Bogotá o cercanías para hacer algún asado con un grupo de peronas?

Gracias

En cercanías en Puente Sopó:
https://www.car.gov.co/index.php?idcategoria=16795

En Bogotá, en el parque de los novios (el lago):
http://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/?q=node/245

O en el parque de la Florida, creería que todavía es zona urbana.

De hecho yo acabo de reservar el parquee de la Florida para asado el Domingo
 
De hecho yo acabo de reservar el parquee de la Florida para asado el Domingo

¿También toca con reserva? Hasta ahora me entero... menos mal que avisaste...

piedras de tunja en faca...es un buen sitio

Demasiado lejos...

piedras de tunja en faca...es un buen sitio


Llamé esta mañana, era mi idea ir al Sopó, está cerrado hasta nueva orden por el tema de las lluvias, me dicen que si llueve abren el 11 de marzo... pero como depende del clima...

En la página del CAR indican todos los parques cerrados ahora mismo por el fenómeno del Niño

CERRADOS

Parque Embalse del Neusa
Parque Embalse El Hato
Parque Juan Pablo II
Parque Puente Sopó
Parque río Neusa
Reserva forestal productora protectora Laguna del Cacique de Guatavita Cuchilla de Peñas Blancas
 
¿También toca con reserva? Hasta ahora me entero... menos mal que avisaste...



Demasiado lejos...





Llamé esta mañana, era mi idea ir al Sopó, está cerrado hasta nueva orden por el tema de las lluvias, me dicen que si llueve abren el 11 de marzo... pero como depende del clima...

En la página del CAR indican todos los parques cerrados ahora mismo por el fenómeno del Niño

CERRADOS

Parque Embalse del Neusa
Parque Embalse El Hato
Parque Juan Pablo II
Parque Puente Sopó
Parque río Neusa
Reserva forestal productora protectora Laguna del Cacique de Guatavita Cuchilla de Peñas Blancas

Si, Sopó era mi primera opción.

En el de la Florida, puedes ir sin reserva pero toca usar loq ue encuentres. Hay también unas especies de carpas con asador, que son las que se reservan con 60 mil pesos.
 
piedras de tunja en faca...es un buen sitio

Estoy viendo el sitio y creo que nos vamos para allá.

¿Me podéis contar un poco más? ¿Hay baños, restaurante, cafetería donde refugiarse en caso de aguacero? ¿Qué otros servicios?

¿Dónde puedo conseguir una van económica que nos lleve?

En semana santa ¿qué día sería mejor salir?

¿Alguien tiene fotos que comparta?

Gracias
 
Me suscribo, y de paso pregunto: ¿qué lugares recomiendan cerca de Bogotá para llevar a almorzar a un adulto mayor? Veo que una opción puede ser Sopó. ¿Qué otros lugares recomiendan?
 
Me suscribo, y de paso pregunto: ¿qué lugares recomiendan cerca de Bogotá para llevar a almorzar a un adulto mayor? Veo que una opción puede ser Sopó. ¿Qué otros lugares recomiendan?
Otro de los destinos cercanos a Bogotá para ir a almorzar y conocer con los abuelos o los papás es Choachí. Y adicional pues está el plan de termales que a todos ellos les gusta, pues al menos lo que he leído de las termales de Santa Mónica es un lugar bastante concurrido por adultos mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenas nuevamente,

Solicito la ayuda de uds, alguno conoce o sabe de alguna finca que alquilen para el puente del 7 de Mayo en cercanías a la ciudad? Villeta, Melgar o similares.

Gracias mil.
 
Buenas tardes laneros.

Mi inquietud hacia ustedes son que clases de planes recomiendan para un día o un fin de semana fuera de la ciudad de Bogotá (alrededores). Algo casual, como para variar los fines de semana.

por ejemplo
- Lugares turísticos
- Parques Naturales
- Restaurantes
- Pueblos
- Lugares recomendados.
- Caminatas ecológicas
- Acampar

Me interesa conocer planes que uno pueda salir por la mañana y volver por la noche. aunque me suena los de pasar el fin de semana o puente por fuera de la ciudad.

Gracias por sus recomendaciones

Recomiendo www.hotelenlacalera.com.co, el hotel es excelente y las caminatas maravillosas. En facebook tambien estan en www.facebook.com/villadelmojan
 
Guatavita es muy bueno para descansar
MiniaturaGuatavita-1200x800.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
He leído que la caminata a la cascada la chorrera en Choachi es un buen plan, cerca a la ciudad un lugar bonito con una caminata de 1 hora hasta la cascada misma.

http://www.tripadvisor.co/Attractio...-or10-Cascada_La_Chorrera-Bogota.html#REVIEWS

Si es un excelente plan ecológico, por la vía de choachi, es increíble q casi no lo nombren : es la cascada natural más grande de nuestro país : 570 metros en un paisaje hermoso, hay q pagar la entrada al parque con opción de almuerzo y alistarse porque son como tres horas de caminata ida y vuelta hasta la base de la chorrera, por el antiguo camino real de comunicaba a Bogotá con Villavicencio... y solo está a una hora y media de Bogotá y ni peaje hay q pagar, recomendadisimo.
 

Los últimos temas