Recomendaciones por favor

MzLx

Lanero Regular
6 May 2017
10
Hola buen dia, he estado buscando ordenadores y laptops que den para todo y eb eso busque y encontre un portatil y un ordenador de mesa
http://metroportatil.com/product_in...p-321?osCsid=d8cc0a53c8ed3321fbbd006cab7502e3 y
http://metroportatil.com/product_info.php/computador-escritorio-7700-nvidia-gtx-1060-6gb-p-310
entre cual decidirian ustedes? Metroportatil si es recomendado? Tengo un presupuesto de mas o menos 4'300.000 por si me pueden recomendar otros ordenadores
Gracias

caus46

Lanero Reconocido
30 Ene 2015
164
Solo para uno, que corra juegos pesados

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Sólo le recomiendo que se aleje de esa tienda, he escuchado malos comentarios y malas experiencias de conocidos con garantías.

Si quiere alguna compra segura con todo lo que es le puedo recomendar un lanero reputado de la comunidad, tiene local y trabaja en mayorista con todo lo de ley, ya hemos sido muchos que hemos salido bien de sus negocios :).

• Me enoja
Reacciones: Jestrada

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,605
4 millones por ese desktop?

Con respeto pero se me hace carismo, como dijo el otro lanero por acá le podemos recomendar gente en Bogotá o Medellín que le arma ese equipo con garantía y todo...más potente y quizás con menos precio.

Jestrada

Lanero Regular
27 Oct 2014
21
Sólo le recomiendo que se aleje de esa tienda, he escuchado malos comentarios y malas experiencias de conocidos con garantías.

Si quiere alguna compra segura con todo lo que es le puedo recomendar un lanero reputado de la comunidad, tiene local y trabaja en mayorista con todo lo de ley, ya hemos sido muchos que hemos salido bien de sus negocios :).
Buenas tardes, soy el propietario de Metroportatil.com, por favor indicame los nombres y facturas de tus conocidos con los supuestos temas de garantía que mencionas, no me parece correcto que para ganarte un negocio tengas que difamar de otras personas o negocios.
Esconderte detras de un nick para difamar de forma anonima no te hace mejor persona ni empresario.