Recomendaciones por favor

MzLx

Lanero Regular
6 May 2017
10
Solo para uno, que corra juegos pesados

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Sólo le recomiendo que se aleje de esa tienda, he escuchado malos comentarios y malas experiencias de conocidos con garantías.

Si quiere alguna compra segura con todo lo que es le puedo recomendar un lanero reputado de la comunidad, tiene local y trabaja en mayorista con todo lo de ley, ya hemos sido muchos que hemos salido bien de sus negocios :).
 
  • Me enoja
Reacciones: Jestrada
4 millones por ese desktop?

Con respeto pero se me hace carismo, como dijo el otro lanero por acá le podemos recomendar gente en Bogotá o Medellín que le arma ese equipo con garantía y todo...más potente y quizás con menos precio.
 
Sólo le recomiendo que se aleje de esa tienda, he escuchado malos comentarios y malas experiencias de conocidos con garantías.

Si quiere alguna compra segura con todo lo que es le puedo recomendar un lanero reputado de la comunidad, tiene local y trabaja en mayorista con todo lo de ley, ya hemos sido muchos que hemos salido bien de sus negocios :).
Buenas tardes, soy el propietario de Metroportatil.com, por favor indicame los nombres y facturas de tus conocidos con los supuestos temas de garantía que mencionas, no me parece correcto que para ganarte un negocio tengas que difamar de otras personas o negocios.
Esconderte detras de un nick para difamar de forma anonima no te hace mejor persona ni empresario.
 
Estimado, lo que hace el usuario se llama calumnia e injuria lo cual es tipificado como delito en la ley Colombiana, si el sr y sus conocidos tienen realmente un caso que yo deba atender, con gusto lo soluciono proporcionando los datos relativos a las supuestas garantias que no se atendieron, de otro modo este foro carece de seriedad.
Ahora bien, como las garantias las resuelvo personalmente y dada la denuncia publica hecha en el foro, insto al usuario a que demuestre, como usted bien lo dice, con facturas en mano, cuales fueron las garantias que no se honraron de acuerdo al comentario.
 
Estimado, lo que hace el usuario se llama calumnia e injuria lo cual es tipificado como delito en la ley Colombiana, si el sr y sus conocidos tienen realmente un caso que yo deba atender, con gusto lo soluciono proporcionando los datos relativos a las supuestas garantias que no se atendieron, de otro modo este foro carece de seriedad.
Ahora bien, como las garantias las resuelvo personalmente y dada la denuncia publica hecha en el foro, insto al usuario a que demuestre, como usted bien lo dice, con facturas en mano, cuales fueron las garantias que no se honraron de acuerdo al comentario.
Como usted bien dice, esto es un foro, lugar donde se expresan diversas opiniones y experiencias, ya sean buenas o malas, asi que no veo cual es el problema. Y de igual manera opinamos sobre muchas otras empresas, no solo de tecnología - bien pueda darse un paseo por los demás foros y darse cuenta.

Por otro lado, este tema ya estaba olvidado (el último mensaje es de mediados del año pasado) y con su comentario lo que hace es revivirlo nuevamente.

Mi consejo, deje asi las cosas, con eso no le pasa lo del efecto Barbra Streisand.
 

Los últimos temas