Recomendaciones portátil "gamer" para jugar game pass indies

rubiesin

Lanero Reconocido
24 Nov 2020
292
Buenos tardes busco alguna recomendacion de portatil para jugar juegos de game pass no busco correro juegos como starfield forza o de ultima generacion solo para jugar indies y depronto emular nintendo switch
 
Dependiendo de lo que quiera jugar, pero si no es muy exigente podría considerar este


O si puede invertir mas hay un lanero que tiene unos gigabyte desde $4.600.000=.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
yo tengo el laptop que le pondré a continuación que no es gamer y he podido jugar la The Master Chief Collection, God of War, Doom Eternal y Death Standing. Halo infinty si ya no se ve bien.
yo lo compre en panamericana en mucho menos, no lo compre para jugar pero me dio ganas de probar la grafica integrada Intel® Iris® Xe.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

espero haberle podido ayudar a que limite lo que realmente esta buscando y presupuesto.
 
Dependiendo de lo que quiera jugar, pero si no es muy exigente podría considerar este


O si puede invertir mas hay un lanero que tiene unos gigabyte desde $4.600.000=.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
yo tengo el laptop que le pondré a continuación que no es gamer y he podido jugar la The Master Chief Collection, God of War, Doom Eternal y Death Standing. Halo infinty si ya no se ve bien.
yo lo compre en panamericana en mucho menos, no lo compre para jugar pero me dio ganas de probar la grafica integrada Intel® Iris® Xe.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

espero haberle podido ayudar a que limite lo que realmente esta buscando y presupuesto.
Muchas gracias por el aporte pero no se si ese sea el estandar o puede haber algo mas economico como menciono no busco jugar cosas de ultima generacion solo es para jugar cosas indies que no requieran tanta potencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Por ese precio creo que definitivamente no encuentra uno con GPU nvidia.
Ya seria mas bien encontrar uno con un buen APU AMD (Ryzen + Radeon SoC) , aunque un portatil de ese tipo ya no se consideraria "gamer" (cuyo precio arranca mas o menos desde $3'000'000)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Este por ejemplo serviria?

Screenshot_2023-10-21-09-26-20-524_com.mercadolibre.jpg
 
La pregunta no es si ese serviria , la pregunta es si esa es la mejor opcion que se puede comprar con 2.000.000 $ actualmente .

Un compu gamer para mi si o si tiene que tener una tarjeta de video independiente . Con ese presupuesto no da para ello, asi que hay que comprar lo mejor en ese precio y jugar lo que se pueda jugar ahi .
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.

Los últimos temas