Recomendaciones smart(band o watch)

Deegu

Lanero Reconocido
21 Ene 2017
488
Estimados laneros recurro a su sabiduría. hasta hace un tiempo tenia una samsung gear fit 2, sin embargo por el tiempo y el uso ya la batería se agotaba rápidamente y además el vidrio del sensor del pulso se desprendió. Por lo viejo (?) en samsung ya no se consiguen repuestos y para ponerme de manitas e importar prefiero comprar uno nuevo.

La cuestión importante es que cumpla las 3B y en especial algo que me gustaba de la gear fit era poder enviar mensajes predefinidos por whatsapp a través del reloj. Con tanta oferta que hay quisiera saber experiencias y recomendaciones.

De antemano mil gracias.
 
No se puede responder whatsapp solo leer, pero recomiendo el Huawei GT2e, echale una miradita a las review son muy positivas. Algo que me gusta de ese reloj es que se puede conectar directamente a unos audifonos bluetooth y escuchar musica descargada al reloj, entocnes no necesitas tener el celular para escuchar musica (sirve mucho para los que salen a trotar y no llevan celular).
 
Yo utilizo el Huawei GT2 46mm, la batería en uso convencional dura 2 semanas, tiene 2GB de almacenamiento para música y se pueden emparejar audifonos bluetooth como el 2e (se reduce el tiempo de batería obviamente escuchando música y usando el modo GPS), la diferencia es que también permite contestar llamadas en el reloj (tiene altavoz y mic). Pulsímetro y mide saturación de oxígeno, el pulsímetro a veces tiende a dar lecturas bajas, pero reiniciando el reloj se arregla, comparado con un Wahoo Tickr la diferencia es de 4-6 pulsaciones. GPS para las actividades físicas no me ha dado problemas. Lo malo es que no es WearOS y no tiene aplicaciones adicionales, se pueden ver mensajes, correos, SMS, pero no se pueden contestar. Estará en 500k +o- en un dia sin iva y con el cupón de descuento creeria yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
No se puede responder whatsapp solo leer, pero recomiendo el Huawei GT2e, echale una miradita a las review son muy positivas. Algo que me gusta de ese reloj es que se puede conectar directamente a unos audifonos bluetooth y escuchar musica descargada al reloj, entocnes no necesitas tener el celular para escuchar musica (sirve mucho para los que salen a trotar y no llevan celular).

Yo utilizo el Huawei GT2 46mm, la batería en uso convencional dura 2 semanas, tiene 2GB de almacenamiento para música y se pueden emparejar audifonos bluetooth como el 2e (se reduce el tiempo de batería obviamente escuchando música y usando el modo GPS), la diferencia es que también permite contestar llamadas en el reloj (tiene altavoz y mic). Pulsímetro y mide saturación de oxígeno, el pulsímetro a veces tiende a dar lecturas bajas, pero reiniciando el reloj se arregla, comparado con un Wahoo Tickr la diferencia es de 4-6 pulsaciones. GPS para las actividades físicas no me ha dado problemas. Lo malo es que no es WearOS y no tiene aplicaciones adicionales, se pueden ver mensajes, correos, SMS, pero no se pueden contestar. Estará en 500k +o- en un dia sin iva y con el cupón de descuento creeria yo.
Los Huawei Watch se sincronizan con Strava?
 
Buenos días, por temas de salud estoy considerando la opcion de comprar un smartwatch, en lo posible que tome saturacion, tension arterial y algo de corazon. Que opciones me podrian recomendar?
 
¡Hola! Te recomiendo el CT4 GPS, que es un reloj inteligente para hombre muy económico, incluye el monitoreo de frecuencia cardíaca y monitoreo de oxígeno en la sangre. Pues sirve para hacer deporte, recibir llamadas y tiene GPS incorporado. Es un buen dispositivo para llevar rápido y seguro el control de tu salud.
 
Última edición:
Recomiendo los siguientes
Mi Band 7 si quiere ejercicio normal y latidos del corazón continuos sin gasto de batería (dura una semana)
Watch 5 si están en Samsung para contestar llamadas

Y estoy considerando el Active S1
 
@Deegu desde el 2 de noviembre y aun no comprando la smartband o smartwarch? :unsure:

yo personalmente me gusta la mi band, a pesar que tengo amazfit y un apple watch, por la simple razón de que no me toca andar cargando cada 5 o 7 días, la mi band a veces perfectamente me dura un mes y para ejercicio tengo otros dispositivos, y lo otro para dormir me parece que es más comodo la banda que un reloj, cada vez estoy mas viejo :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: HEFEROCE