Recomendaciones sobre la compra de un Portatil

Dark Princess una de las principales diferencias con respecto al anterior que habias mencionado es que el 1213 es de 14.1" y el 1237 es de 15.4". si tu portatil lo vas a manterner siempre en tu casa entonces seria buena opcion el 1237, pero aun asi hay una referencia MUY parecida que es el hp 1022 y te ahorras casi 1millon. y tambien es de 15.4".

Pero si necesitas sacar el portatil a la oficina u otros lugares no te recomiendo para nada el de 15.4" pues la verdad es dificil transportarlo.

Hace unos meses compré el hp 1022 y es muy bueno pero era algo incomodo para llevarlo a la U, por eso se lo dejé a mi papá y quiero comprarme precisamente el 1213 que viene siendo el mismo laptop pero de 14.1". Espero te sirva de algo.
 
Dark Princess una de las principales diferencias con respecto al anterior que habias mencionado es que el 1213 es de 14.1" y el 1237 es de 15.4". si tu portatil lo vas a manterner siempre en tu casa entonces seria buena opcion el 1237, pero aun asi hay una referencia MUY parecida que es el hp 1022 y te ahorras casi 1millon. y tambien es de 15.4".

Pero si necesitas sacar el portatil a la oficina u otros lugares no te recomiendo para nada el de 15.4" pues la verdad es dificil transportarlo.

Hace unos meses compré el hp 1022 y es muy bueno pero era algo incomodo para llevarlo a la U, por eso se lo dejé a mi papá y quiero comprarme precisamente el 1213 que viene siendo el mismo laptop pero de 14.1". Espero te sirva de algo.

El 1022 no lo vi en las tiendas HP ni en el éxito :( Y la idea es mantenerlo siempre en mi casa :p no tengo necesidad de sacarlo a ninguna parte :p y quiero portatil porque no ocupa mucho espacio y puedo trabajar en la cama viendo tv :p no me gustan los desktop :rolleyes: En cuanto al tamaño de la pantalla, si yo cargaba en Barranquilla mi HP de 15" todos los días de la casa para la oficina y viceversa :p :rolleyes: (http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2570) jajajaja Ay mi portatil, ese me toca mandarlo a arreglar.
 
El HP dv5 1022LA fijo lo encuentras en unilago o centro de alta tecnologia a buen precio.
 
Es que allá les tengo miedo a los "refurbished". Y es que de los DV5 en HP y distribuidores autorizados solo están el 1237 y el 1137 (más caro), son los únicos que muestran de esa línea.
Aunque hasta ahora el mejor precio lo he encontrado en el HP Store del Andino, $2.300k y me enciman una memoria de 2 gb :p jejeje.
 
y porque no buscas otras opciones como Toshiba o Lenovo?? garantía internacional y muchos menos problemas que los HP... y si decides solo HP pues tengo un par de distribuidores que son garantizados que no salen con refurbished y cuando tienen lo primero que dicen es eso que son refurbished.
 
y porque no buscas otras opciones como Toshiba o Lenovo?? garantía internacional y muchos menos problemas que los HP... y si decides solo HP pues tengo un par de distribuidores que son garantizados que no salen con refurbished y cuando tienen lo primero que dicen es eso que son refurbished.

He mirado Dell, Apple y HP, y me gusto más HP porque suma diseño original y funcionalidad, de los otros no me gusta la línea (cuadradas y sencillas, teclado normal). Y un Apple bonito se me sale del presupuesto, ya se va en los 4 millones :s En cambio de HP me gustaron los materiales del teclado y los colores.

Además me ha ido bien con el mío hace 3 años, aunque en el momento tiene un daño interno en la parte de la conexión a la energía pero no creo que sea nada grave, creo que esta es como flojo y antes me ha aguantado y no se me ha dañado nada más :p eso si, me he tirado dos adaptadores por estar forzandolos :p Lo voy a llevar al servicio técnico de la tienda HP Store del Andino que me dio como confianza.

Con respecto a Toshiba y Lenovo solo ví un Toshiba en K-Tronix. Lo que tu dices de los distribuidores que conoces es que me lo dejan más barato que la HP del Andino? porque es que en el Exito cuesta $2.700.000 casi, y el ahorro son de $400k que me hacen en el Andino.
 
bno lo que digo del distribuidor es que son legales y con la garantía que no van a salir refurbished.. ya de precio exacto por referencia ni idea...

ahora si dices que lo quieres llevar al servicio tecnico HP segun veo te gusta que solo le meta mano los oficiales y de la mism manera comprar solo a oficiales (a tener en cuenta que el HP de Andino no es HP como tal ellos son mayoristas comun y corrientes que son los que traen los equipos (llamese Makrocomputo, SED internacional, MPS o el que sea... por lo tanto cualquier vendedor que tenga como distribuidor a esos que te menciono te debe poder dar el mismo precio que la tienda HP andino (que es la misma que Unicentro)
 
Entonces por que en el Exito es más caro? Y dan regalos diferentes, en el Exito dan el morral. En la HP de Andino dan la memoria de 2 gb y en la HP del Santa Fe me regalan la funda :p Aunque en la HP del Santa Fe el precio si era de $2.690.000, igual que en K-Tronix. No se si lo habran bajado justo en estos días.

Servicio Técnico de HP para equipos fuera de Garantía no hay :( Eso me lo dijeron cuando llame a HP, sino que ese de Andino me dio confianza, no me parecio caro $40.000 la revisada y diagnóstico, aunque si hay alguien que conozca uno de confianza que me lo recomiende, bueno ahi se mira.
 
porque cada quien tira a su ganancia... cuando yo me refiero a mejorarte el precio no es en esos almacenes de cadena sino en distribuidores al detal mas pequeños como Cerramayoristas, por ejemplo.. tienen un local muy grande en el lago y seguro te mejoran los precios ya que tienen a gente ahi para "negociar".. jejeje primer local del primer piso por la entrada que queda en la esquina del bancolombia... slaudos
 
Y lo que dice elluisro es cierto por que no miras en Toshiba, el respaldo y calidad de esos portatiles supere la apariencia bonita de los HP
 
Pilas con hp o compaq!!!!!!!
Ni se le ocurra comprar estas dos marcas son lo peor que existe en el mercado, se lo recomiendo por experiencia propia revise mis temas y se dara cuenta el porque, a ojo cerrado toshiba, cualquiera que fuese su especificacion.
 
Lo que yo quiero es un laptop "bonito + eficiente" xD jajajaja y que no me salga tan caro, porque si es por plata de una un Apple de los más caros :p Los Vaio no me convencen, además de que también se me salen del presupuesto. Los Toshiba, Dell, y Apple (de lo más barato, $3.000.000) no me convencen en diseño, son como tan normales...

Ah otra cosa, no quiero Intel :blush: sino AMD :p esa es otra razón por la que descarte Apple y Dell. Estuve viendo que Toshiba tiene modelos "Satellite" con procesadores AMD RM pero llegan solo a RM-72, el HP tiene RM-74. Habría que ver de todos modos donde consigo los Toshiba Satellite y cuanto cuestan :rolleyes: si no se salen del presupuesto. En K-Tronix solo ví un Toshiba y era un mini. No quiero comprar nada por Internet, mucha demora y lo necesito yaaaaaa. Si voy a gastar más de lo que cuesta el HP debe tener por lo menos mejores especificaciones, sino no aguanta.

Y a mi no me ha ido mal con HP, mal que bien mi equipo, sin una buena especificación, me ha aguantado un trote duro :p

ACTUALIZACION:
Debido a una drástica reducción en el presupuesto a $2.000.000, me toco descartar el dv5 1237 :( por $300.000 y porque me habría tocado esperar un mes y una semana más para comprarlo. Así que sujetandonos a la variable dinero, me toco decidirme por un dv4 1224la, que trae procesador intel pentium dual-core t3400 >.< buuu, pero bueno, no está tan mal. Y el dv5 1237 si era el que equipo pesado :s Este me gusta porque es bastante liviano.

Sistema operativo Windows Vista® Home Premium original (32 bits), Procesador Intel Pentium Dual-Core T3400 a 2,0 GHz, 1MB de caché nivel 2, Memoria Ram de 3072 MB Expandible a 8 GB, Disco duro de 250 Gb SATA-5400 RPM, Unidad óptica LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte a doble capa, Pantalla Widescreen WXGA de alta definición HP BrightView de 14,1", Acelerador de medios gráficos Intel 4500MHD, Cámara web+micrófono, Red inalambrica+Bluetooth, infrarrojo, conexion HDMI, lector de huella (que a proposito no funciona, ya probe con el chat de HP y nada, voy a ir a la tienda HP de nuevo a ver, porque no quiero ser yo la que le haga "recuperación del sistema")

1224.jpg
 
ke tal es ese DV5 1237la??? ahora lo vi en 1950000 en el exito y pues me interesa, si me lo recominedan o por esa plata cual comprarian????

gracias
 
Hola muy buenas noches!!!

Necesito de su conocimiento por favor. Voy a compar un portatil, y me dan dos opciones pero estoy confundidad con lo de los procesadores. La opcion 1 es un hp dv4 1212la por un valor de $1590.000 con procesador athlon 64 x2 dual core de 2.0 hz y la otra opcion es del hp dv2 1010 la con procesador athlon 64 neo mv-40 de 1.66 hz. Por valor de 1.750.000. Pero no se cual es mejor de los dos no se si guiarme por precio solamente pues me da miedo que me esten cuentiando. El segundo me parecio atractivo en diseño pero estoy con dudas porque tiene menos disco duro (160) que el primero (250) no se si es mejor un procesador core duo o un neo. Es aqui entonces donde apelo a su conocimiento para que me colaboren con esta desición. El uso que le quiero dar es para tareas basicas (office, internet) y uno que otro diseño en publisehr y corel.

Agradezco la orientacion que me puedan brindar.

Muchas gracias. Quedo a la espera de sus valiosos comentarios.


P.d. Perdonemen por escribir en mayuscula mi compu esta averiado y no le he podido desactivar el bloq mayus.
 
el mv-40 ofrece una mayor duración de batería pero a cambio de un bajisimo rendimiento es de un sólo nucleo y esta basado en tecnología de hace varios años, es mejor el primero porque tiene más capacidad de disco duro tiene mejor procesador y puede conseguirse por menos de lo que haz cotizado.
pd/ xiki.to/Amp
 
el mv-40 ofrece una mayor duración de batería pero a cambio de un bajisimo rendimiento es de un sólo nucleo y esta basado en tecnología de hace varios años, es mejor el primero porque tiene más capacidad de disco duro tiene mejor procesador y puede conseguirse por menos de lo que haz cotizado.
pd/ xiki.to/Amp


Totalmente de acuerdo, y agrego que si consigues lo que necesitas pero en un equipo que no se HP, muchísimo mejor, yo recomendaría Toshiba, que aparte de ser muy bueno ya se esta dedicando a sacar portátiles mas presentables o bonitos.
 
Yo te recomiendo un toshiba, nada de HP, tal vez un DELL pero con garantia minima de 2años.

Y pues por experiencia que el video sea ATI, porque nvidia se vienen quemando al año.
 
Hola muy buenas noches!!!

Necesito de su conocimiento por favor. Voy a compar un portatil, y me dan dos opciones pero estoy confundidad con lo de los procesadores. La opcion 1 es un hp dv4 1212la por un valor de $1590.000 con procesador athlon 64 x2 dual core de 2.0 hz y la otra opcion es del hp dv2 1010 la con procesador athlon 64 neo mv-40 de 1.66 hz. Por valor de 1.750.000. Pero no se cual es mejor de los dos no se si guiarme por precio solamente pues me da miedo que me esten cuentiando. El segundo me parecio atractivo en diseño pero estoy con dudas porque tiene menos disco duro (160) que el primero (250) no se si es mejor un procesador core duo o un neo. Es aqui entonces donde apelo a su conocimiento para que me colaboren con esta desición. El uso que le quiero dar es para tareas basicas (office, internet) y uno que otro diseño en publisehr y corel.

Agradezco la orientacion que me puedan brindar.

Muchas gracias. Quedo a la espera de sus valiosos comentarios.


P.d. Perdonemen por escribir en mayuscula mi compu esta averiado y no le he podido desactivar el bloq mayus.

En donde son esos precios??? aki en ibague pregunte el 1212la y me dijeron que 1760000, sabes en cuanto estara un 1237la?
 
Que tal revivo este foro por 2 cosas que viene siendo una sola cosa XD.

1. Actualmente tengo un Toshiba L305 que es el que uso cuando de trabajar en serio se trata lo matengo aca en la casa por que es algo pesadito, por esa razon no puedo trastear con el y ultimamente por estudio y trabajo necesito de un portatil al menos para revisar el correo y unas cuantas cartas y correos en excel por esa razon busco su recomendacion.

Mi Novia tiene un DV6000 hace 3 a;os comprado en USA las especificaciones exactas no las tengo pero serian un Intel Centrino a 2 Ghz mas o menos se le amplio a 2GB de Ram y tiene 80 GB de disco duro, no trae WebCam solo MIc, y la video es Integrada, al ser mi novia pierdo la objetividad del precio luego no se cuando pagar por el ya que ella quiere un Netbook y yo no quiero uno de esos por la pantalla tan peque;a.

Estuve buscando portatiles con especificaciones parecidas pero con ese procesador ya no hay y ahora la mayoria viene con 160GB de Disco Duro asi que por esa razon recurre a usted para que me den una apreciacion del precio de ese portatil.

Muchas gracias
 

Los últimos temas