RECOMENDACIONES SOBRE PROVEEDORES DE PC EN BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Necesito un poco de asesoria de Laneros de Bogota para que me ayuden con un tema. Llevo varios años comprando en infoshop "a pesar de las criticas" pero ya llegue al punto que no aguanto mas esa gente, queria saber si me pueden recomendar lugares donde "Si respondan" y lo hagan en poco tiempo, ademas que manejen variedad y buenos precios. Gracias por ayuda.
 
Tauret y Mr PC me ha ido bien, depende de que vas a comprar ellos tienen de todo hay otro local que vende memorias y discos rebuen precio, no me acuerdo el nombre te averiguo y te digo luego
 
Tauret y Mr PC me ha ido bien, depende de que vas a comprar ellos tienen de todo hay otro local que vende memorias y discos rebuen precio, no me acuerdo el nombre te averiguo y te digo luego

Tauret es variado pero un poco costoso, de mr pc he escuchado buenas cosas voy a pedir lista a ver que tal. gracias.
 
a mi en mrpc me fue bien con unas memorias que compré hace un par de años maso, me llegó mal un módulo y me tramitaron la garantía fácilmente, me permitieron mandar sólo un módulo pra que pudiera seguir usando el pc y maso en semana y media me enviaron la ram nueva. Tambien está speed logic, les he comprado y sin pedos, pero de ellos no puedo agregar nada personal respecto a garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Jae
en mrpc, si puede pase por unilago los manes lo asesoran , o le recomiendo lion technology local 102,pregunte por david ese loco me ayudo una vez bastante con una asesoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Jae
Mr pc me ha pasado un par de chascos, y que sepan los que atienden puessssss, me parece mejor clones y perifericos, ponen pelaos que entienden y con las garantias no ponen problema,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Jae
Necesito un poco de asesoria de Laneros de Bogota para que me ayuden con un tema. Llevo varios años comprando en infoshop "a pesar de las criticas" pero ya llegue al punto que no aguanto mas esa gente, queria saber si me pueden recomendar lugares donde "Si respondan" y lo hagan en poco tiempo, ademas que manejen variedad y buenos precios. Gracias por ayuda.
Que problema tuvo en infoshop? es bueno saber porque yo les compro seguido.
 
Infoshop tiene muy buena variedad pero es pésimo con las garantías a sus clientes. En mi caso y de varios amigos que manejan cliente final nos toca responder al cliente comprando de nuevo el producto mientras Infoshop se toma todo el tiempo del mundo en dar respuesta a la garantía.

Tiempo promedio de Infoshop para garantías es de 30 a 45 días. Aunque mencionan lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Jae
Necesito un poco de asesoria de Laneros de Bogota para que me ayuden con un tema. Llevo varios años comprando en infoshop "a pesar de las criticas" pero ya llegue al punto que no aguanto mas esa gente, queria saber si me pueden recomendar lugares donde "Si respondan" y lo hagan en poco tiempo, ademas que manejen variedad y buenos precios. Gracias por ayuda.
Amigo Lanero, lo mejor que puede hacer es remitirse a nuevos distribuidores como JESistem (ubicado en Unilago), Mrpc es una gran opción pero manejan unos precios un tanto elevados, otro que puedo recomendarle es Speedlogic que también en ciertos componentes tienen un precio sin igual mas que todo en memoria RAM, con Tauret Computadores también puede revisar y hay veces que tienen unos descuentos únicos que hasta parecen irreales, téngalos en cuenta para componentes de gama alta.
El tema de garantías con estos locales es buena, tauret es casi de los mejores en cuanto a garantías inmediatas y Speedlogic también.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Jae
yo he comprado en infoshop y hasta el momento solo tuve un problema que requirió garantía y me la ayudaron a solucionar en un día, pero si he oído muchas veces la misma queja de que se toman su tiempo, ademas sobre todo en el momento de ir a comprar siempre parece que no les interesara vender pq la atención es floja, pero en contraste los precios me han parecido buenos.
he comprado por años en tauret sin ninguna queja, de hecho cuando tengo que comprar portátiles para clientes o amigos siempre es allí , pq la garantía es lo primordial en ese tipo de compras para mi, me parecía mas bacana la atención cuando su propietario atendía (pq hacia descuentos a los clientes jejejeje) pero obviamente el negocio ha crecido y pues el hombre ya no puede estar el 100% del tiempo, súper recomendados!
Speedlogic solo he comprado una vez (armé un pc con ellos) pq siempre que necesito algo ellos no lo tienen o no lo manejan en ese momento, hasta la fecha ese equipo sigue andando con su dueña (por lo que se)
fuera de unilago en lagocentro recomiendo para discos duros, memorias, cases y en general accesorios a MIPS, los precios son muy buenos, la atención es muy buena, he comprado muchos discos y en cuanto garantías cuando han habido fallos, siempre que esté en términos han respondido inmediatamente con la sustitución, muy recomendados también
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FRANK_DEV y Mr.Jae
Infoshop tiene muy buena variedad pero es pésimo con las garantías a sus clientes. En mi caso y de varios amigos que manejan cliente final nos toca responder al cliente comprando de nuevo el producto mientras Infoshop se toma todo el tiempo del mundo en dar respuesta a la garantía.

Tiempo promedio de Infoshop para garantías es de 30 a 45 días. Aunque mencionan lo contrario.

Justo eso me toco, responderle a mi cliente con dinero mio para evitar problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 007CART
Que problema tuvo en infoshop? es bueno saber porque yo les compro seguido.

30 dias habiles para un garantia, y si no tienen el producto para cambiar, te devuelven el dinero SOLO si compras un producto de la misma marca no puedes decidir cambiar a algo diferente.
 
A mi me ha ido bien con MrPc. Sin embargo también tienen "horario de garantías". Cuando uno trabaja eso es fatal. Me parece un aspecto a tener en cuenta. El tema es que si responden. Infoshop si no lo toco ni con un palo, atención malparidita y garantías triplemalpariditas. Valen la pena esos 20.000 comprando en otro lado?. Em no.
 
el 90% de los locales en unilago son revendedores los siguientes son confiables en calidad mrpc, cometware, y clones y perifericos, tauret puede tener lo que uno quiere pero la atencion es una ****** compres 4m o una usb te atienden igual de mal y si es por un problema es peor. si compra en un local de reventa estos son los que tiene problema con garantias por que aveces ay hasta dos almacenes por debajo que le deben verificar el articulo defectuoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
30 dias habiles para un garantia, y si no tienen el producto para cambiar, te devuelven el dinero SOLO si compras un producto de la misma marca no puedes decidir cambiar a algo diferente.
Me sucedió hace poco con infoshop, falló una fuente y se llevó por garantía, dijeron que volviera a los tres días, volvimos en el tiempo que indicaron y que no había la misma fuente, nos iban a hacer esperar no se cuantas semanas, bajé y les arme problema en la tienda del primer piso porque los de garantía (segundo piso) son unos pendejos, al final me resultaron dando una fuente del mismo vatiaje pero de otra marca, pero que pereza esa situación y eso que mi empresa les ha comprado al menos unos 30 millones durante los últimos 3 años, claro nunca habíamos tenido problemas porque no había fallado nada pero ya sabiendo como son, será buscar alternativas. Lastima porque el personal de la tienda es amable, lo mismo el pelado del Showroom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 007CART
Es mejor evitar InfoShop, el tema de garantia con ellos es un parto y arrancan con la "EsQueriosis". Pues el discurso cuando toca reclamar algo es mirar como le tiran a usted el pato. Hace unos años compre 4 memorias, 1 salio mala y se querian hacer los huevones. afortunadamente los puse en una esquina bien incomoda cuando empezaron con el discurso de:
  1. Es Que El problema debe ser su board que no soporta las 4 memorias solo 3 debe ser el chipset de su board- El Chipset de las memorias esta en la CPU entonces me vendieron una memoria que no sirve para Intel y otras 3 que si con la misma referencia. Que raro.
  2. Es Que no soporta las 4: es que no funciona ni sola, ni en pares, ni 3. Esa nunca funciona. Ademas si pongo 3 y otra diferente si funciona. y las otras en cualquier combinacion
  3. Es Que las puso en los slots incorrectos: Bueno expliqueme cuales son los correctos porque tiene 4 llene los 4 - 2 Grises, 2 Negros en todas las combinaciones
  4. Es Que la board no soporta mas de 24GB: vee que raro porque le pongo 28 en 4 sticks y si funciona
  5. Es Que las memorias son incompatibles entre si: Pues, yo no creo pero si esta seguro necesito una que sea compatible con las otras 3 o otras 3 que sean compatibles con esa.
  6. y asi siguieron media hora con cualquier bobada hasta que les pedi, ya habiendo hecho todas las pruebas posibles y ellos sin saber como salirse del tema, quedese con sus memorias y devuelvame la plata.
Como fue ese mismo dia que se jodio entonces ahi la tenian. pero con ese procedimiento, no volvi. para que comprarse un problema por 20.000 menos, andar lidiando y viendole la mala jeta con ese tipo de "comerciantes" paso.

Y aqui estoy con los 4 sticks: en mi board incompatible, que no soporta esa cantidad de RAM, que no soporta los 4 sticks y con los sticks incompatibles entre ellos 3 años despues con solamente 2 pantallas azules.
 
Última edición:
Es mejor evitar InfoShop, el tema de garantia con ellos es un parto y arrancan con la "EsQueriosis". Pues el discurso cuando toca reclamar algo es mirar como le tiran a usted el pato. Hace unos años compre 4 memorias, 1 salio mala y se querian hacer los huevones. afortunadamente los puse en una esquina bien incomoda cuando empezaron con el discurso de:
  1. Es Que El problema debe ser su board que no soporta las 4 memorias solo 3 debe ser el chipset de su board- El Chipset de las memorias esta en la CPU entonces me vendieron una memoria que no sirve para Intel y otras 3 que si con la misma referencia. Que raro.
  2. Es Que no soporta las 4: es que no funciona ni sola, ni en pares, ni 3. Esa nunca funciona. Ademas si pongo 3 y otra diferente si funciona. y las otras en cualquier combinacion
  3. Es Que las puso en los slots incorrectos: Bueno expliqueme cuales son los correctos porque tiene 4 llene los 4 - 2 Grises, 2 Negros en todas las combinaciones
  4. Es Que la board no soporta mas de 24GB: vee que raro porque le pongo 28 en 4 sticks y si funciona
  5. Es Que las memorias son incompatibles entre si: Pues, yo no creo pero si esta seguro necesito una que sea compatible con las otras 3 o otras 3 que sean compatibles con esa.
  6. y asi siguieron media hora con cualquier bobada hasta que les pedi, ya habiendo hecho todas las pruebas posibles y ellos sin saber como salirse del tema, quedese con sus memorias y devuelvame la plata.
Como fue ese mismo dia que se jodio entonces ahi la tenian. pero con ese procedimiento, no volvi. para que comprarse un problema por 20.000 menos, andar lidiando y viendole la mala jeta con ese tipo de "comerciantes" paso.

Y aqui estoy con los 4 sticks: en mi board incompatible, que no soporta esa cantidad de RAM, que no soporta los 4 sticks y con los sticks incompatibles entre ellos 3 años despues con solamente 2 pantallas azules.

Totalmente ridiculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas