recomendaciones torre $2.400.000

Dark_Gin

Lanero Reconocido
29 Nov 2008
127
Voy a cambiar mi equipo que ya esta algo desactualizado(compaq f500) y tengo un presupuesto de $2.400.000 necesito armar un buen equipo con ese dinero tengo pensado en estas partes
procesador intel core i7
v card gtx 260
dd 1 tera
no se board ni memora
tampoco se fuente
eso es lo que tengo pensado hasta el momento quisiera me ayudaran para armar un buen equipo con ese presupuesto sin contar el monitor que seria una compra aparte la compra seria preferiblemente en unilago
 
Con ese presupuesto te armas un buen equipo, pero te recomiendo lo mandes a traer con algún LANero importador, acá la mayoría de cosas no están a buen precio.
Y sería bueno que especificaras para que lo vas a usar y así varios LANeros te pueden recomendar las partes.

Board te recomiendo la ASUS M4A785TD-M EVO
Memoria unas Kingstone 2x2GB DDR3 1333 Mhz
Y fuente por lo menos una de 600W reales.
 
con esa plata se puede armar un muy buen equipo, siendo la sola torre, eso si le compra caja termaltake y todo, de las caras y finas.

pues te recomiendo usar benchmarking

Pues yo compre este computador así: a ver si te sirven los precios y especificaciones, ya que es un i7

CPU: Intel Core i7-920 @ 2.66GHz Precio: $590.000
Tarjeta Madre: GIGABYTE GA-X58A-UD3R Precio: $590.000
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=3305
4586057629_b664155e3c_o.jpg

gigabyte-ga-x58a-ud3r.jpeg

MB-235-GI_27380_400.jpg
Video: Sapphire ATI Radeon HD5770 1GB Precio: $340.000
Memoria RAM: DDR3 - 2GB KINGSTON 1333MHZ Precio: $120.000 (x 2Unidades total 4GB)

DISCO DURO DE 1TB WESTERN DIGITAL 64MB Cache 7200RPM Precio: $170.000
QUEMADOR DVD SAMSUNG Precio: $55.000

CAJA: THERMALTAKE V3 BLACK EDITION VL80001W2Z Precio: $120.000
FUENTE THERMALTAKE 550W Precio: $180.000
MONITOR LCD BENQ 19" Precio: $300.000
http://skinflint.co.uk/a480398.html
Brightness: 300cd/m² • Contrast: 500000:1 • Response time: 5ms • Viewing angle: 170°/160° • Panel: TN+film • Special features: LED backlight (Edge-lit), HDCP support • Power consumption: 28W (maximum)
TECLADO + MOUSE + Parlantes GENIUS Precio: $50.000
ESTABILIZADOR 1000VA Precio: $25.000

Si necesitas fuente aqui la puedes calcular, yo la sobredimensione
http://educations.newegg.com/tool/psucalc/index.html

Aqui puedes ver unos test Bechmark para saber cuales son las mejores piezas y las que tienen mejor rendimiento por test
Comparación de Procesadores de Gama Alta
Comparación de tarjetas de video de Gama Alta
Comparación de DD de Gama Alta

pues estos precios son ya pasaditos, todos los dias sacan piezas mejores a mejores percios, puede que te sirvan como referencia.

pero si fuera hoy dia que comprara yo otro, compraría una board Gybgabyte UD7 para i7, por lo que estas traen usb 3.0, y pues son como buenas, claro que la assus no se queda atras, claro que puede ser gustos, o la que te de mejores especificaciones por una determinada cantidad de dinero, hasta le pondria un i7 de mas rendimiento. + MHz

le pondira esas kingston, pero no 1333, sino unas que hay de 1666MHz algo, la diferencia de dinero no es mucha, son unas blindadas.

pues arriba en la sección de laneros recomiendan unas tarjetas de video de alta gama, le apuntaria a unas de esas una HD 5870 o HD 5970, pues yo lo compré asi por presupuesto, una buena maquina a buen precio para esa fecha, pero como veo que tu tienes casi la misma cantidad, y no tienes que compar ni monitor y otros perifericos y accesorios, pues te puedes armar una supermaquina.

pues eso si le recomiendo cotice y cotice, pero si va a unilago, no cotice todas las piezas juntas, por que saben que usted lleva dinero, para comprar, averigue pieza por pieza y pida lo minimo por esa pieza, aveces toca comprar todo en diferentes locales, pero se ahorra bastante dinero.

trate de ir con 2,3 amigos y que cada uno cotice una pieza por aparte, al final pues puede ser favorable, claro que en laneros he visto piezas mucho mas baratas que en unilago (hasta de mejor rendimiento).

yo trataira de compar algo así
attachment.php


si el presupuesto alcanza
 

Archivos adjuntos

  • rendimiento.JPG
    rendimiento.JPG
    21 KB · Visitas: 285