Recomendaciones!!!

abstrack

Lanero Regular
4 Feb 2006
53
Que tal... por fin!!!... es hora de deshacerce de las Nvidia GeForce 4 MX 4000, pero, ahi viene la gran incognita, y ahora que diablos compro??????.
E estado revisando algunas GPU's y me llama la atencion la GeForce Fx 5700 y La GeForce 6200, y por eso consulto con ustedes, un grupo conocerdor del tema, que diablos me recomiendan, claro que primero estan los precios, varian mucho el precio entre estas 2 tarjetas, su rendimiento, que hay con eso, me imagino que las 6200 es mejor pero que tanto, o de plano me espero para comprar una de las series GeForce 7.
 
Aunque todo el mundo te va a decir que optes por gama alta... pues yo te dare unas recomendaciones de gama baja.

Atis buenas y baratas:
9550 256mb bus a 128bit
9600 Xt bus a 128bit
9800pro bus a 256bits

todas estas con valores iguales o menores a 90 dolares.

nvidia buenas y baratas

como veo que tienes aGP ahi te van unos asi...

fx 5700 pero purita o ultra no LE
fx 5900
6600 no LE... buenisima
6600 GT reeebuenisima... dura de encontrar en agp.
 
hola lanero....

con la 6600gt tiene para rato.... o si no como ya dijeron... de una 5700 normal para arriba o una 9600 para arriba....

suerte
 
Buenas recomendaciones... Como ya se habran dado cuenta soy algo fanatico de los juegos de Call of Duty, me di cuenta lo aburrido de los graficos en CoD 2 con mi pobre tarjeta Mx 4000, basicamente quiero una tarjeta que me permita jugar el CoD2 con buena resolucion de graficos (en la pagina de Nvidia recomiendan una geForce 6800 creo), y con eso de las nuevas funciones de la Nvidia como el CineFx 3.0 y el Ultrashadow 2.0, pero como que desaleinta un poco al saber que solo lo sacan para tarjetas algo fuera de mi capital, asi que fui al distribuidor mas cercano y pregunte por la Geforce 6200 y dicen, "segun ellos" como en unos 110 Dlls. Ya basta de tanto pavada y entremos en materia, si compre una Nvidia ya por lo menos debe de ser una seri 6, y cual seria su equivalente en la ATI????

Saludos.
 

Los últimos temas