recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
hola amigos, tengo una conexion de 56k y quisiera saber en un futuro si me conviene adsl o cable moden'????
juegos como counter strike me imagino que es jodido juugarlo a 56k menos a 33.6 k:'( :'( :'( :'(
nos vemos
 
mejo si tienes la $$$ metase de una, tenga en cuenta que es bueno revisar las referencias de la empresa que contratas, y averiguar bien todas esas vainas pa despues no vivir quejandose de un mal servicio.
 
Si tiene posibilidad de los dos, los precios son semejantes, y los planes tambien son semejantes (ilimitado, buen ancho downstream), ADSL....


Si por algún motivo, alguno de los dos ofrece cosas como MB limitados, o algo así, vallase por el ilimitado....
 
En cuanto a precios el ADSL es mas carita que el cable modem y pues me parece que el ADSL es mejorcita por que en horas pico la conexion por cable modem se baja mucho.

eso es desicion suya.
 
A mi me parece que el cable es más caro... Pues, según la tecnología... La DSL puede viajar por los cables de una linea telefónica, no?
 
Pues vea le cuento....
Las 2 tienen precios semejantes, lo que usted tiene que ver es si en su sector hay muchos usuarios de cable, si hay pocos o si los que hay son corporativos hagale al cable, que cuando ellos no estan conectados (por la noche) le queda un ancho de banda bien bueno.... aqui también tiene que ver si lo va a usar mas de noche o de día (Normalmente los universitarios o la gente que trabaja fuera de casa lo usa es por la noche, por ésto es bueno el cable).
El DSL es mas estable en su velocidad, tiene casi el mismo ancho de banda a toda hora, pero no puede subir de ese de ninguna manera.
A mi me gusta mas el DSL por su estabilidad en la velocidad, pero lo malo es que como su conexión es por medio de los cables del telefono, esta puede molestar cuando llueve o por interferencia de otro tipo en cambio el cable es blindado y no sufrirá por ésto.

Y para los juegos me imagino que debe ser como lo mismo, a menos que vaya a jugar con gente cerca a su casa para lo cual será mejor el cable.

Pero yo creo que si vale la pena pagar unos pesos de mas por estas conexiones si las usa de forma frecuente.
 
Tuvo buena la explicación de Armando, pero la estabilidad ante todo: ADSL
 
pues viejo PENDE, breve, si me decis que por la situación en tu país es dificil una conexión ADSL o cable módem, pues la proximavez que juguemos, la creas tu y no te preocupes por mi ping
 
y una baina, e ADSL es una conexión telefonica?, es de distinta empresa a cable net? no entiendo como es la vuelta, es verdad que es mejor ADSL?, cual es mas cara??
 
miren el ades es una tecnologia super avanzada y puede viajar por cualquier tipo de cable de cobre (telefono, corriente)o por antena... el cable es por fibra optica!
 
A mi me parece que el cable es más caro... Pues, según la tecnología... La DSL puede viajar por los cables de una linea telefónica, no?

Pues depronto en medallo sea asi viejo Julian pero aqui en bogota el ADSL es mas carito que el cable modem por ejemplo el TV cable cablemodem+television por cable= a 100.000 y el supercable cuesta lo mismo en cambio el ADSL el plan mas barato es de 114.000 + iva osea unos 130.000 mas o menos.

Pero en tecnologia no veo la diferencia yo digo que PENDE escoja con la que se sienta mas comodo o con la que el bolsillo le alcanze.
 
Pero mejo es que el que le dan por los 100+Tele es de 64k, JulianD se refiere es a los costos de producción, no a los costos comerciales
 
Hmmm sip,... Costos comerciales es muy relativo.... Puede ser pq supuestamente el DSL es un servicio mejor que el CM... La empresa puede cobrar más entonces... Pero lo que si es verdad, es que la infraestructura para el cablemodem es berraca... Yo pienso que es más facil tener competencia de DLS que competencia de cablemodem...
 
Pues no crea JulianD, xq' normalmente la gente q' presta el servicio de CM es xq' ya tienen el cable bajo tierra, pongase a ver y verá que la gran mayoría de prestadores de servicio de CM son compañias de TV por cable.
 
Por eso, pero eso mismo..... Tienen que tirar un cable de fibra optica por toda la ciudad para prestar el servicio... Por ejemplo, aquí en medellín, es practicamente imposible que a EPM se le presente competencia, porque? Porque aquí todo sobre servicios públicos lo tiene esa gente.... Ellos son dueÑos de los postes y todo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas