recomienden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
parece que me voy a pegar al parche de los OLA usuarios y quiero un equipo que sea pequeño, comodo, con buena señal, y sin nada de pendejadas, ni camara ni nada de eso......solo me gustaria que tuviera grabadora y que vibre.....asi que les pido consejo porque soy ignorante en la materia

otra cosa.....hy un rumor de que extendieron pioneros hasta febrero......sera cierto? :gato:
 
Pues le cuanto que lo de batería que vibre es solo opción de la pila, en todos los celulares que conozco es así, o era ya que en algunas pilas nuevas dudo que alcance, pero igual vibran.

Si no quieres cámara, su opción es el t266; o soñar con el z200 que tal vez nuca lo traigan.

http://www.sonyericsson.com/z200

Eso de febrero ya lo estoy escuchado mucho, que tal vez sea cierto.
 
Parece ke en buena señal, los nokia se llevan el premio... al menos eso oí.
 
El T226 está agotado... duró como una semana en la tienda OLA, y ya lo quitaron... Creo que no habrá forma de conseguir ese equipo... Los que lo consigan de ahora en adelante son afortunados.
 
el t226 no se encuentra en ninguna parte y si alargaron el tiempo de pioneros, seguramente xq' no se consiguen telefonos.
Yo quiero el t226, pero no se consigue.
 
HOY habian varios t226 en el OLA de sajn juan con la 70 en medellin, comrpe el mio y llego uno nuevo de sony llamado T106, a mi parecer mejor q el GAShion (samsung R225)
 
LISTO, ME IMAGINO QUE RECIBIERON EL E-MAIL EN QUE AVISAN QUE HABRA UN NUEVO PLAZO PARA SER PIONEROS.

HASTA EL 15 DE FEBRERO SUFICIENTE PARA MIRAR LOS EQUIPOS MOTOROLA QUE VAN A LLEGAR Y ESPERAR EL T226.
 
Mano, si kerés un ekipo barato y ke te sirva pa "hablar por teléfono" y ke vibre y no más, pues hay muchos cels ke te sirven: los de gama baja de todas las marcas hacen eso, y tienen vibración. Lo de la grabadora, no sé si el 3595 la traiga, pero probablemente sí, porke creo ke a partir de gama media vienen muchos con grabadora.

El Siemens S56 (-no trae la camarita-) es una opción, aunke un pokito caro, no es tan caro como los ke tienen cámaras de Sony o Nokia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas