Reconoce Usb pero no su capacidad

connosco

Lanero Activo
Se unió
22 Feb 2009
Me pasa con un pendrive 8gb, de la compañía EMTEC, los demás que tengo m funcionan correctamente.

Lo pincho, me reconoce la unidad pero no detecta la capacidad, en el administrador de discos =, m aparece la unidad pero 0bytes de capacidad, no me deja ni formatear a bajo nivel, ni utilizando el programita d hp pa reparar usb que he visto por el foro, ni nada d nada, si alguien puede exarm una manita, ya es más x amor propio q otra cosa. un saludo

Darkstein

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Me pasa con un pendrive 8gb, de la compañía EMTEC, los demás que tengo m funcionan correctamente.

Lo pincho, me reconoce la unidad pero no detecta la capacidad, en el administrador de discos =, m aparece la unidad pero 0bytes de capacidad, no me deja ni formatear a bajo nivel, ni utilizando el programita d hp pa reparar usb que he visto por el foro, ni nada d nada, si alguien puede exarm una manita, ya es más x amor propio q otra cosa. un saludo
ahi esta el problema, de 8gb y de marca pato, dejeme adivinar la compro en la calle o en algun sanadresito entre 40-50mil pesitos, no?, pues ome, solo una cosa le pudo decir: "uy cheverri como que lo tumbaron" :rolleyes:

Darkstein

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
:rolleyes: toco con plastilina entonces... a ver, la compro en un almacen de renombre o en un pinche sanandresito o en la calle?, porque sino, es lo mismo que diga kingston sony samsung y cuanta infinidad de marcas conocidas se le ocurra, porque sencillamente a esas memorias chiveadas les ponen el logo y carcasas que se les venga en gana, asi que si no la compro en un lugar en el que le dieran garantia por ella, entonces ya sabe la razon..... :cansado:

Magnus_1579

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2008

Seguramente es un dispositivo defectuoso, para salir de la duda pruebelo en un sistema Linux, si ahí tampoco le funciona, ni remedio toca pedir garantía.