Win7 Reconoce Usb pero no su capacidad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

connosco

Lanero Regular
22 Feb 2009
4
Me pasa con un pendrive 8gb, de la compañía EMTEC, los demás que tengo m funcionan correctamente.

Lo pincho, me reconoce la unidad pero no detecta la capacidad, en el administrador de discos =, m aparece la unidad pero 0bytes de capacidad, no me deja ni formatear a bajo nivel, ni utilizando el programita d hp pa reparar usb que he visto por el foro, ni nada d nada, si alguien puede exarm una manita, ya es más x amor propio q otra cosa. un saludo
 
Me pasa con un pendrive 8gb, de la compañía EMTEC, los demás que tengo m funcionan correctamente.

Lo pincho, me reconoce la unidad pero no detecta la capacidad, en el administrador de discos =, m aparece la unidad pero 0bytes de capacidad, no me deja ni formatear a bajo nivel, ni utilizando el programita d hp pa reparar usb que he visto por el foro, ni nada d nada, si alguien puede exarm una manita, ya es más x amor propio q otra cosa. un saludo
ahi esta el problema, de 8gb y de marca pato, dejeme adivinar la compro en la calle o en algun sanadresito entre 40-50mil pesitos, no?, pues ome, solo una cosa le pudo decir: "uy cheverri como que lo tumbaron" :rolleyes:
 
:rolleyes: toco con plastilina entonces... a ver, la compro en un almacen de renombre o en un pinche sanandresito o en la calle?, porque sino, es lo mismo que diga kingston sony samsung y cuanta infinidad de marcas conocidas se le ocurra, porque sencillamente a esas memorias chiveadas les ponen el logo y carcasas que se les venga en gana, asi que si no la compro en un lugar en el que le dieran garantia por ella, entonces ya sabe la razon..... :cansado:
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Seguramente es un dispositivo defectuoso, para salir de la duda pruebelo en un sistema Linux, si ahí tampoco le funciona, ni remedio toca pedir garantía.
 

Los últimos temas