Recopilación de páginas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Señores......he visto que muchas veces preguntan por páginas para quake, para UT y para muchos FPS.

Hago este foro para que cada quien coloque las páginas que más visita para encontrar info acerca de estos juegos.

Empiezo colocando las mías:

www.quakefiles.com
www.4quakers.com

Son dos de mis favoritas

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Doy testimonio que esas paginas son geniales para los que disfruten concociendo info acerca de sus fps favoritos.

tambien hay una de ut que se llama Planetut si no estoy mal.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Si quieren noticias sobre juegos (de toda generacion) la mejor o una de las mejores es Bluesnews.com

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Originalmente colocado por cL-Enigma
Doy testimonio que esas paginas son geniales para los que disfruten concociendo info acerca de sus fps favoritos.

tambien hay una de ut que se llama Planetut si no estoy mal.

No es planetunreal? O ya tienen varios URLs para la misma página?

BlackHawk

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2001
kain: la ke tu colocaste la de 4quakers.com no me siervio si la habras copiado bien?

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
oe! los chilenos aca estan haciendo un mapa oficial de chile para UT. Mig usted que sabe de eso deberiamos hacer lo mismo!

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
La pagina esta bien cauvi, la acabo de probar

Saben de páginas que se especialicen en demos de Q3?

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Ta RERULES el link JulianD, no lo conocía, ahora hace parte de mis Bookmarks, super recomendado a todos

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Si, esa gente son duros pa eso de los demos... Vea que cuando hay torneos.. Esos canales de IRC son llenos y hasta hacen apuestas para saber quien gana...

Y tienen bots que van diciendo el marcador... Yo lo que quiero probar es el QTV, (como ver el demo pero en vivo, mientras se lleva el encuentro) pero no tengo ancho de banda.

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
muchachos una propuesta. Por que no meter todos estos enlaces a la seccion de links de laneros.com
Julian D ya que vos manejas esto por que no haer categorias de links por juegos y luego cada uno mete sus cosas.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Es una buena idea JulianD, deberíamos tener una sección de páginas recomendadas por categorías

Estado
No está abierto para más respuestas.