Recopilación de Tutoriales

Ayuda con propiedad de Photoshop

El tutorial dice..
2) Primero debemos escoger la Herramienta de Texto.

hundirtexto2.jpg


3) Cuando seleccionas una herramienta, en una barra arriba saldrán las propiedades de esa herramientas, mirá el gráfico para ver la propiedad llamada de Crear máscara o selección,selecciónala.

hundirtexto3.jpg


¿Me pueden por favor indicar donde esta esa opción de "Crear máscara o selección"? que no logroe encontrarla.!!!

Muchas Gracias.

my.php
 
¿Que trucos o tecnicas utilizan para combinar colores en un diseño?

Saludos,

Bueno, el hecho es que he leido y re-leido todo lo relacionado con la teoria del color, los colores frios, calidos, los complementarios... pero el hecho es que me dificulta aún el escoger como dos colores pueden combinar o crear un efecto para un diseño particular...

¿que trucos o tecnicas utilizan ustedes diseñadores cuando recien empezaban con esto del diseño grafico? Sé que este trabajo requiere un analisis complejo de muchos factores, pero para quienes empiezan como yo, me pueden decir que tipo de tactica o truco emplearon para saber que dos o más colores pueden funcionar en conjunto...

Gracias por su ayuda...

saludos..
 
Yo no soy diseñador grafico, pero si soy diseñador, y le digo que lo mejor es experimentar y ya...

mejor dicho, como dicen por ahí: Mas Sabe El Diablo Por Viejo Que Por Diablo...

por mucha teoria que lea, hasta no se deje volar con lo que quiere hacer, no le va a salir nada satisfactorio....

Tiene que SENTIR! que es lo que quiere hacer, luego, aplica mas o menos la teoria que ha leido, pero no se pueda quedar con una sola cosa, haga varios bocetos de lo que quiere, haga y haga, MUCHOS Y MUCHOS! hasta que por fin de con algo que le agrada....

No creo que sea la respuesta que buscaba pero es mi apreciacion, tal vez le sirva

saludos
 
Gracias, interesante los planteamientos...
¿tecnica vs experimentación?

Gracias por la tabla, estaba muy explicativa...
 
necesito tutorial para 3DS MAX 2010 u otras versiones

que tal me gustaria que alguien me ayude o me diga donde encontrar tutoriales para 3ds max 2010 o para otras versiones , ya que me gustaria aprender, ademas majelo el auto cad 2008 y se de dibujo. muchas gracias por todo.....saludos=)
 

Los últimos temas