Recopilación de Tutoriales

Tutoriales By Amolian

ha bueno. si los pongo uno por uno aqui; se va a ralentizar mucho la carga de la pagina. pero tampoco quiero estarme haciendo publicidad. mi propuesta seria que me dejaran hacer un nuevo tema que fuera "tutoriales para firmas" o "tutoriales de amolian" o algo asi, y entonces ahi poner los tutoriales.
mientras tanto, haber, se los pongo aqui y makoto san sabra que hacer :D
Buken Pop Luminoso.
resultado:
kakashibukercopy.jpg


Luces y mas
Resultado:
animexico-luces-amolian.jpg


Grunge Abastracto
Resultado:
amoliankakashigrunge.jpg


Animacion simple con photoshop
resultado:
animacion.gif


Liquido y Metal
Resultado:
ironmanamoliancopy.jpg


Smudge + Clone stamp
resultado

firmaterminada.jpg



Splater + Blur + Marco

resultado:
kakashi-amoliancopy.jpg


Filtros: Distorcionar

Resultado:
tutorialcasivectores.jpg


Brushes y Pop Art

resultado:
final.jpg


C4d simple Versatil

Resultado:
amoliandesingc4d.jpg



Bueno son solo algunos, ya dependiendo de si estoy o no haciendo bien las cosas, pongo los demas. muchos saludos y felices trazos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No Amolian, lo mejor es q quede todo unificado, ya en el pasado han abierto foros independientes y todos han terminado acá.

Te agradezco si los sigues poniendo acá.
 
Buenas señores!!!
Un tuto para vectorizar... que sea bien sencillo pero funcional claro esta
se les agradece
 
Para q programa?
He intentado aprender a vectorizar pero nada, la verdad hay tanta info en la web que en vez de ayudar confunden mas, no se si sera la ganas de aprender todo de una vez :p Por hay navegando por la web lei q Ilustrator para adobe photoshop era un buen programa para vectorizar, pero la verdad ni idea si es facil de manejar o de como se utiliza.Manuel que me recomiendas????

Eso por ese lado y tambien quisiera aprender a mejorar los tonos de luz en las fotos, ejemplo esa tonalidad que manejas en tu foto manuel.


Saludos y Gracias!!!
 
He intentado aprender a vectorizar pero nada, la verdad hay tanta info en la web que en vez de ayudar confunden mas, no se si sera la ganas de aprender todo de una vez :p Por hay navegando por la web lei q Ilustrator para adobe photoshop era un buen programa para vectorizar, pero la verdad ni idea si es facil de manejar o de como se utiliza.Manuel que me recomiendas????

Eso por ese lado y tambien quisiera aprender a mejorar los tonos de luz en las fotos, ejemplo esa tonalidad que manejas en tu foto manuel.


Saludos y Gracias!!!
Hako, por partes:

1. Para vectorizar, yo siempre he usado PS, no sé si ya me casé o q, pero Illustrator (a pesar de q dicen q es el mejor, q es más facil, el más especializado, etc, etc), no me ha llamado la atención...

Por lo tanto te recomiendo q eso lo decidas vos, prueba con varios y en el q te sientas mejor quedate, al menos por un tiempo, luego ya con una idea más clara, puedes migrar a otro, si quieres.

2. Sobre la tonalidad de las fotos Hako mmmmm, pues nada, es solo manejo de Saturación, Curvas, Niveles y Brillo y Contraste.

Saludos y de nada XD
 
Agonica ni se diga, esos tutoriales por youtube :S. Re complicados, una foto la vectorizaron en 218 capas. Mucha vuelta y no especifican bien, pues pa lo que no sabemos casi nada de Vectorizar
 
Agonica ni se diga, esos tutoriales por youtube :S. Re complicados, una foto la vectorizaron en 218 capas. Mucha vuelta y no especifican bien, pues pa lo que no sabemos casi nada de Vectorizar

Hace poco el sena abrio un nuevo curso virtual basico de Corel Draw, especificado para vectorizar, deberias tomarlo, ademas que habra mas gente como tu aprendiendo y sera mas dinamico me parece a mi.

Ha_co para remarcar usa illustrator que es mucho mas facil.. pero para pintar lo mejor es photoshop

Cuando dicen remarcar, es???? no entendi bien a que hace referencia.
 
Hace poco el sena abrio un nuevo curso virtual basico de Corel Draw, especificado para vectorizar, deberias tomarlo, ademas que habra mas gente como tu aprendiendo y sera mas dinamico me parece a mi.



Cuando dicen remarcar, es???? no entendi bien a que hace referencia.

y bueno aca remarcamos cuando queremos destacar alguna cosa, yo queria destacarte la idea de usar el illustrator ps :D
 

Los últimos temas