Recopilacion juegos de lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonurace

Lanero Regular
13 Ago 2006
28
Que tal laneros, andaba navegando y no encontré un tema dedicado a todos los juegos que se pueden jugar a través de red lan, seria bueno empezar a recopilar títulos y opiniones acerca de estos Juegos.
Creo que entre los mas conocidos estan AOE II y III, worms, quake ETC... seri bueno saber de mas juegos.:p
 
pss
lo clasico:
AOE, Warcraft, Starcraft, Diablo II, Quake, UT.
Y algunas cuantas cuestiones raras como en mi parche que nos reuniamos a pasarnos baldur's gate o cosas por el estilo
 
pss
lo clasico:
AOE, Warcraft, Starcraft, Diablo II, Quake, UT.
Y algunas cuantas cuestiones raras como en mi parche que nos reuniamos a pasarnos baldur's gate o cosas por el estilo

los mejores son esos uno que me gusta es

smileys battle wars como me hace reír :p
 
Dofus es un muy buen juego creado en flash y sirve practicamente con cualquier computador sin importar la tarjeta de video o la RAM
 
hola: tan bien esos pero faltan Star war jedi academia 2 ( o come se escriva), Gunz , Rakion, L2 (pasa XD), No se olviden del HL en todas sus verciones de CS y parches.

buenpo chau
 
Oye! El L2 Excelente Juego! :D Yo Jugaba Mucho MU luego me pase al L2 y me la vivia en el GUNZ ahora como no tengo tarjeta de Video me la Vivo en el Smileys wars xD (smileys Wars RULEA) Lo juego de hace tiempos y Siempre Juego el Modo RAMBO! xD Viva Los LANeros :p
 
hey quiero un juego de vida online en tiempo realque nosea dofus ni imperia onlie
 
hey quiero un juego de vida online en tiempo realque nosea dofus ni imperia onlie

Depende del período de tiempo en el que quieras vivir.

Primero te hablaría de Second live , si te gusta la vida moderna sería una buena elección.

Otra opción podría ser Perfect World, aqui tienes una guia en castellano.

Y hay un par de juegos que los encontré en un sitio del cartoon de los doce reinos tambien conocido como the twelve kingdoms
El tópico es de la china antigua, allí transcurre el anime , el manga y el juego de play
El juego se llama Crazy Tao y es un poco empalagoso para mi gusto, pero se parese a ese dofus que tu jugabas. Por eso pienso que puede interesarte.

Mi juego masivo favorito es Ikariam pero ataqué a una alianza muy poderosa y me sacaron a patadas. :'( Pero no es un juego de rol es de estrategia.

Para no quedar off topic y responder a la pregunta de Jonurace doy mi voto al viejo y querido Warcraft. Pero sin olvidar al Counter Strike.

:chino:
 
Turreteando en starcraft con un cable cruzado entre una Athlon x2 y una Duron jejeje.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas