Recuerden que PlayStation Plus subirá sus precios en septiembre

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Recuerden que PlayStation Plus subirá sus precios en septiembre

controller-852271_1280-1024x683.jpg


Desde su lanzamiento en 2010, el servicio de PlayStation Plus no había subido sus precios, pero Sony anunció que para el 22 de septiembre de 2016, el precio de las suscripciones aumentará respondiendo a condiciones del mercado y buscando mejorar el servicio que proporciona beneficios a sus afiliados como descuentos exclusivos, almacenamiento online de datos juegos y títulos gratis cada mes.
Los precios del playstation plus serán USD 59,99 para doce meses y USD 24,99 para tres meses, mientras el plan mensual se mantendrá en USD 9,99.

Este cambio de precio se verá aplicado a partir de que se renueven las suscripciones posteriores a la fecha del cambio, así que quienes deseen cancelar la suscripción deberán desactivar la renovación automática antes del 22 de septiempre.

PlayStation Plus es un servicio en el que muchos usuarios critican los juegos gratis; por si les ha sonado la idea de tomar este servicio les comparto el video de los juegos que dejaron disponibles para los miembros en el mes de agosto que son:
  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4


Via Sony Latinoamérica
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Y la noticia no solo apareció como un update Sony envío una carta a cada uno de los suscriptores de Plus indicándoles este incremento, o por lo menos a mí me llegó. Yo seguiré con mi consola y pagaré $30.000 más al año para seguir jugando online con tranquilidad seguir recibiendo juegos (que si bien no son AAA, me han sacado horas de diversión) y seguir recibiendo descuentos.

He aprovechado las promociones de plus para comprar juegos más baratos. Y los juegos que han dado para otras consolas, PS Vita y PS3 han terminado de descontar lo que he pagado.

Casi $17000 pesos mensuales.......