Win7 Recuperacion de datos perdidos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

NightMare

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
488
Trabajo en una empresa de soporte tecnico en mi isla, pero en una instalacion de sistema seme olvido hacerle backup a unos archivos que por supuesto son muy importantes para el dueño del computador.

Desafortundamente se formatio la maquina y pues e perdio los archivo, he utilizado programa de recuperacion de archivos que hay en internet pero no confio mucho en ellos hacerca dela busque los archivos.

si alguien podria ayudarme recoemndandome programas que recuepren archivso qeu realmente sea muy bueno aunque sea que tenga que pagar por ellos, que como sea tengo qeu ahcer todo lo qeu esta a mi alcanse por recuperarlos.

Muchas gracias, de ante mano.
 
Uno que muy buenos resultados me ha dado ha sido el Get Data Back, de www.runtime.org

Y me ha sacado varios apuros similares al tuyo, formateadas hechas por descuido...
 
Yo me bajé el Easy Recovery 6.0 de internet, con opción para recuperación post-formateado, pero desgraciadamente quitaron la página...

Pero busque en google o en emule, solo pensa 20MBS...
 
ya no busques mas asi de simple te lo digo ya el programa "Get Data Back" ya recomendado por EfL-Montauk es lo mejor en el mercado de las "correcciones tecnicas", de esos pequeños accidentes ke nos ocurren
 
Get Data Back es el que uso aunque no mucho ....pero nos avisas si pudiste recuperar los archivos y con que programa ...como dato curioso..:p
 
Ahora también me acuerdo del BadCopy para recuperar archivos en CDS, solo que para recuperarlos debe entrar el serial.
 
buenas, me gustaria su ayuda tambien, ya que en una institucion en la cual estudiio aca en venezuela, "accidentalmente" formatearon el disco que tenia la base de datos de 2 meses de trabajo, y estoy tratando de recuperarla, me gustaria el programa ofrecido por el compañero net-wi-fi al autor de este tema, solo que no le escribo directamente por que me pareceun abuso de mi parte hacerlo sin hablar con el por aca primero; de modo que si me puede ayudar, se lo estare agradecido.
 
Bueno la verdad y te ruego de todo corazon queno allas intendo montar ningun sistema operativo en ese disco, pòr que si no no podras recuperar nada en absoluto, y pues si necesitas el programa ami me lo mandaron al correo puedes decir el tuyo por correo interno y te lo mando de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas