recuperacion de disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexia

Lanero Regular
28 Dic 2003
12
Hola a todos, necesita ayuda pues mi disco esclavo ahora no quiere funcionar, trataré de explicarles paso por paso las visicitudes que he tenido.
1-el disco en cuestion (10 g)tenía un virus en la memoria y en el sistema de arranque, estó lo solucione y ahora sé que ya ha desaparecido, pero un desaprensivo lo formateó y no hay manera de arreglarlo
2-utilice, despues de esto el partirtion manager y comprobó que unos 2000 sectores estan dañados en la particion primaria, para colmo la luz se fue y cuando reinició adios disco ,
3-mi master no funciona cuando esta con el disco malo me dice error loading os o sea tengo que quitar el jo.. disco para que el otro pueda funcionar
4- los datos no importan en este disco, total ya no tiene nada, pero tengo que devolverlo y necesito por lo menos areglarlo e instalar
5-he probado partition magic tambien despues del problema,pero este me dice que no hay ninguna letra de drive.
6-quisera saber que puedo hacer pues me dicen que linux (no lo tengo)
pd: he usado el seagate dignosis y nada.
por favor si tienen alguna sugerencia se las agradecería en el alma

su amiga alexia
 
trate de conseguir un computador con raid para q' le dé un formateo a bajo nivel, con el raid no le pone problemas de nada ese formateo, si eso no le llega a funcionar busquese en los foros q' alguien puso un link a una pagina en la q' hay como 200 maneras de recuperar un dd, la cual incluye metida en la nevera y todo.
 
Dale un Formateo a Bajo Nivel con el Ontrack Disk Manager, aunque por tu narración pienso que lo que se ha dañado es la controladora del disco y en ese caso no hay nada que hacer... bueno colocar una controladora buena de un disco que este con muchos sectores dañados...
 
Buscate el testdisk o dime a donde te puedo pasar el active partition recovery!?
 
tengo otra pc, es una vaina super obsoleta, pero creo me servirá de algo( es la del disco) porque ya mi pc no quiere reconocerlo
mi email es sirena_do@yahoo.com

quero en verdad pasarle el low lever pero el j. disco ni aparece, quiero estar segura que no hay ya nada que hacer, aunque es muy duro aceptarlo
voy a probar el testdisk ahora
suerte a todos.
 
hola alexia la verdad q no es necesario el que te consigas otro PC para realizar el formateo a bajo nivel y pues el formateo a bajo nivel no creo q se de en tu disco pues a estas alturas ese tipo de formateo ya no se da (al saber q tu disco es de 10 GB ) en todo caso deberias de utilizar el ZERO FILL pero para ello deberias contar con el software del fabricante del hard disk y pues lo debe de reconocer y simplemente le das, reinicias tu PC pues contaras con un diskette de arranque y pues en el proceso si reconoce el disco pues es muy probable que reconosca los sectores erroneos y con el relleno de zeros pues al parecer no apuntaria esos sectores malos y pues te quedarias con un disco aparentemente nuevo

en caso de que no reconsca tu disco es probable que la controladora este fallada y en ese caso podrias conseguirle uno nuevo y pero de todas mangas pasarle el zero fill

saludos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas