Recuperacion de dvd key xbox 360 instalacion xbr y wifi xbox360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
recuperacion de dvd key xbox 360 y mas​


istalacion del xbr freboot y demas cositas
x ahora solo en plascas falcon con interface menor 7371 si es este o menor se puede​





:pvendo adaptador wifi xbox 360 en 130.000:p
 
Viejo suarez te habias demorado en entrar al mundo del nand-hacking, que bien, pero corrige tu post, que solo consolas con kernel igual o inferior a 7371 se pueden xploitear.
 
Tengo una 360 viejita olvidada nunca la conecte al live pero cometi la calaverada de meterle en ese tiempo que la compre el ixtreme no se que version.

En todo caso que solucion me darias para dejarla como original, Se puede hacer esto? Es premium pero esa consola solo la he usado por ahy un mes asi es que le queda vida pa darle garrote.

Ya bajaron las placas jasper?
 
tengo una 360 viejita olvidada nunca la conecte al live pero cometi la calaverada de meterle en ese tiempo que la compre el ixtreme no se que version.

En todo caso que solucion me darias para dejarla como original, se puede hacer esto? Es premium pero esa consola solo la he usado por ahy un mes asi es que le queda vida pa darle garrote.

Ya bajaron las placas jasper?
se puede restablecer el firmware original y si nunca la has conectado al live pues no creo que este baneada por que no ha informado a nadie si la ponemos original deberia funcionar bien
 
se puede restablecer el firmware original y si nunca la has conectado al live pues no creo que este baneada por que no ha informado a nadie si la ponemos original deberia funcionar bien

Ok . Cuanto vale el combo de reballing pa que no falle por si se le ocurre y dejar original la unidad dvd para el live?
Envia mp
 
Bueno viejo, ahí le dejé mi consolita para que le haga la vuelta del JTag, se la encargo mucho!!! ;) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas