Win7 Recuperar aplicaciones instaladas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jacobo

Lanero Regular
10 Mar 2005
11
HOla Laneros

Pues el día de hoy me topé con una situación como la que todos nos hemos topado alguna vez: Hay un software que un proveedor ha instalado en un PC con Win XP SP2 y como no tengo el origen de la instalación [y tampoco manera de conseguir esa aplicación, creanme] puede ser que la necesite instalar en otros equipos.

Me pregunto si se supone que hay alguna forma de hacer una especie de "instalación inversa" y recuperar los archivos que se han instalado, para poder llevar ese programa a otra PC.

Cualquier comentario me será útil, aun y cuando este no tenga propiamente la respuesta.

Gracias anticipadas
 
tema ya tratado amigo pero sin una solucion 100% segura
copiar todos los archivos del programa ,dlls instalads y claves del registro creadas!!
eso lo hace ....pero es bien dificil con todos los programas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo copiaria todo el contenido de la carpeta de instalción de dicho programa.

Con un programa que me muestra las dll que utiliza ese programa las detectaría y las copiaría (Recordando su ubicación).

Con un programa editor del registro (como Regcleaner por ejemplo o el mismo Regedit)buscaría que claves ha creado este dentro del registro de WIndows y crearía un archivo .reg que después vuelva y las cree en la misma ubicación donde estaban y con los mismos valores....

Pues eso intentaría hacer yo pero como dijo el compañero GuMaN no creo que eso sea 100% seguro que funciones....

Salu2
 
la verdad si esta instalado YA esta, si el programa es muy complicado de conseguir puedes clonar tu duro y luego solo actualizar los drivers segun la maquina, y si no buscalo en internet y talvez lo encuentres en caso que sea una aplicacion personalizada para cada usuario mejor pregunta si te lo venden
 
Algunos programas manejan miles de registros, como los que guardan "su programa está registrado y no se limita a 30 días", se guarda en el registro también...

También debe registrar los archivos .dll y .ocx...

Mejor consiga el install del proveedor de software.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas