BlackBerry Recuperar archivos borrados

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,047
Como dice el titulo, necesito una mano de ustedes :), existe alguna forma de recuperar los datos de un 8520 borrado, videos principalmente, los pase a el pc, pero no me percate que me faltaban 2 y los borre, los videos son de suma importancia :S, si alguien o algunos me ayudan estare agradecido, muchas gracias ;)
 
Como dice el titulo, necesito una mano de ustedes :), existe alguna forma de recuperar los datos de un 8520 borrado, videos principalmente, los pase a el pc, pero no me percate que me faltaban 2 y los borre, los videos son de suma importancia :S, si alguien o algunos me ayudan estare agradecido, muchas gracias ;)

Esos videos estaban en la memoria extraible o en la memoria del telefono?

Si estaban en la extraible, use este programa, me ha salvado demasiadas veces. Lo mejor de todo es Freeware. ;)

PD: El resultado es mucho mejor si sacas la memoria y la conectas directo al pc por medio de algun convertidor usb o lector de tarjetas.
 
Memoria del telefono, gracias por la pronta respuesta :p

:S, pues asi es algo más complicado (la verdad no entiendo porque, si deberia comportarse igual que cualquier otro medio de almacenamiento).

Intente con ese programa, si no te da resultado (ya que el algoritmo que usa esta diseñado para memorias flash), use el File Recovery que esta en la misma pagina y es para recuperar desde discos duros.

Si logras recuperar los videos, pero tienes problemas al reproducirlos, puede intentar repararlos con All Media Fixer.

Saludos.
 
:S, pues asi es algo más complicado (la verdad no entiendo porque, si deberia comportarse igual que cualquier otro medio de almacenamiento).

Intente con ese programa, si no te da resultado (ya que el algoritmo que usa esta diseñado para memorias flash), use el File Recovery que esta en la misma pagina y es para recuperar desde discos duros.

Si logras recuperar los videos, pero tienes problemas al reproducirlos, puede intentar repararlos con All Media Fixer.

Saludos.

Pregunta:

- Tengo que tener la memoria extraible insertada o le quito la memoria ?? ya que cuando conecto solo me reconoce la memoria extraible.
 
En realidad, puede recuperar su vídeo iPhone de 2 maneras diferentes:

Si alguna vez ha sincronizado antes de eliminar el vídeo, puede escanear y extraer copia de seguridad de iTunes para recuperar los vídeos de su iPhone .

Si no sincronizado, puede escanear directamente y recuperar vídeos borrados de su iPhone. Sin embargo, necesita la ayuda de la herramienta de recuperación de iPhone, de lo contrario no será capaz de hacer.
 
Última edición:

Los últimos temas