Win7 Recuperar contraseña de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cobra357

Lanero Regular
2 Jul 2007
8
Hola Atodos


Miren Lo Que Pasa Es Que Tengo Un Cafe Internet Y Alguien Me Le Puso Contraseña A Un Equipo Y No Me Deja Ingresar Comoa Dministrador
Me Gustaria Saber Como Puedo Averiguar La Contraseña O En Su Defecto Borrar


Agradesco Al Que Me Pueda Ayudar






Cobra 357
 
si usa Windows XP Profesional "no se si sirva para el home", siempre hay un cuenta de administrador por defecto desde la instalación del sistema operativo. Durante la instalación se pide que se introduzca contraseña para el usuario Administrador,Si hemos dejado esos campos en blanco, habrá un usuario llamado Administrador que tiene acceso con permisos totales al equipo y sin contraseña.

Entraremos en Windows XP de modo normal y cuando salga el login donde te pide la contraseña de la que no te acuerdas pulsas Ctrl+Alt+ (2 veces) Supr , sale el prompt para introducir el login. Pones Administrador y sin contraseña.
 
duquev dijo:
si usa Windows XP Profesional "no se si sirva para el home", siempre hay un cuenta de administrador por defecto desde la instalación del sistema operativo. Durante la instalación se pide que se introduzca contraseña para el usuario Administrador,Si hemos dejado esos campos en blanco, habrá un usuario llamado Administrador que tiene acceso con permisos totales al equipo y sin contraseña.

Entraremos en Windows XP de modo normal y cuando salga el login donde te pide la contraseña de la que no te acuerdas pulsas Ctrl+Alt+ (2 veces) Supr , sale el prompt para introducir el login. Pones Administrador y sin contraseña.



NO MEN YA PROBE ESO Y NO ME FUNCIONA :( ESO DE CTRL ALT SUPRIMIR DOS VESES YA LO HIVE Y NADA ME SIGUE PIDIENDO CONTRASEÑA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas