Recuperar información de HDD que suena

kal el

Lanero Regular
9 Oct 2006
92
Buenas amigos,
hago apertura de éste tema porque tengo un inconveniente, y es que se me dañó el HDD de 2tb y quiero recuperar la información pero traquea(o suena) cuando lo conecto y el computador no lo reconoce de ninguna manera, entonces quería saber si alguno de UD. sabe quién lo pueda reparar o alguna información para hacerlo yo mismo y recuperar la información,
Muchas Gracias espero su colaboración
 
Buenas amigos,
hago apertura de éste tema porque tengo un inconveniente, y es que se me dañó el HDD de 2tb y quiero recuperar la información pero traquea(o suena) cuando lo conecto y el computador no lo reconoce de ninguna manera, entonces quería saber si alguno de UD. sabe quién lo pueda reparar o alguna información para hacerlo yo mismo y recuperar la información,
Muchas Gracias espero su colaboración

umm parce si le traquetea o suena ya es fisico lo cual hace que por medios caseros no sea muy efectiva la recuperacion de datos... podria probar con el clasico de meterlo al congelador...

http://www.emezeta.com/articulos/congelar-disco-duro-mito-o-realidad#axzz22pPWx2HU

quizas pueda salvar algo... y a comprar disco parce...
 
Buenas amigos,
hago apertura de éste tema porque tengo un inconveniente, y es que se me dañó el HDD de 2tb y quiero recuperar la información pero traquea(o suena) cuando lo conecto y el computador no lo reconoce de ninguna manera, entonces quería saber si alguno de UD. sabe quién lo pueda reparar o alguna información para hacerlo yo mismo y recuperar la información,
Muchas Gracias espero su colaboración

Parce por un método casero lo veo como difícil, de pronto pregunte por estos servicios:

http://www.simatecnologia.com/

http://www.sosdatos.com/

de pronto no le cobran mucho.
 
XBacko
umm parce si le traquetea o suena ya es fisico lo cual hace que por medios caseros no sea muy efectiva la recuperacion de datos... podria probar con el clasico de meterlo al congelador...

http://www.emezeta.com/articulos/con...#axzz22pPWx2HU

quizas pueda salvar algo... y a comprar disco parce...
Gracias mano pero cuando leí el post con algún método científico y pago prefiero eso antes de perder la información

Parce por un método casero lo veo como difícil, de pronto pregunte por estos servicios:

http://www.simatecnologia.com/

http://www.sosdatos.com/

de pronto no le cobran mucho.
Roycob
Gracias por los datos de las páginas esas, ya les escribí y estoy atento a que me escriban para la mirar los HDD, acá estaré comentando el servicio y que tan eficientes fueron ellos.
Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XBacko
Gracias mano pero cuando leí el post con algún método científico y pago prefiero eso antes de perder la información

Roycob
Gracias por los datos de las páginas esas, ya les escribí y estoy atento a que me escriban para la mirar los HDD, acá estaré comentando el servicio y que tan eficientes fueron ellos.
Muchas Gracias

le agradecería que me contara como le fue con el servicio y cuanto cobran, porque uno nunca sabe cuando necesite un servicio de estos.
 
pues , lo que me paso a mi fue lo siguiente tengo un dd de 500 gigas que traquea un poco y al ponerlo como disco externo el win lo reconoce , muestra las particiones en mi pc , pero no deja acceder a ellas , es decir me pide formatear las unidades y entodo caso al hacerlo da error

al ponerlo en un sistema de linux , el s.o reconoce las particiones deja acceder a ellas pero con dificultad

al parecer y segun lo poco que se , se puede arreglar , solo necesito el disco para guardar informacion , no importa si se pierde parte del disco , lo que me gustaria es que me quedara para hacer backups o para correr juegos de consola

me pueden aconsejar sobre como y con que programa se podria recuperar en windows ?

el linux lo desintale hace poco


gracias


le agradecería que me contara como le fue con el servicio y cuanto cobran, porque uno nunca sabe cuando necesite un servicio de estos.

hermano si necesita la caja externa para hacer el backup a la orden
 
pss yo tengo entendido que normalmente las empresas que hacen la forence de datos..... cobran por cada gb que recuperan.. y creanme... no es nada barato.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por ahí 100gb por cuanto saldría?

parce... a mi una ves un disco de empresa que guardaba datos importantes.. quedo en un incendio y se quemo todo... fueron 3 millones por sacar los datos de el disco.. la empresa los pago sin problemas... eso es costoso.. y se hace con maquinas especiales... camaras al vacio y talez... eso no es asi facil mijo... el disco de la empresa era de 500gb.. pero la info valia mas que los 3 millones que pidieron....
 
Xbacko
parce... a mi una ves un disco de empresa que guardaba datos importantes.. quedo en un incendio y se quemo todo... fueron 3 millones por sacar los datos de el disco.. la empresa los pago sin problemas... eso es costoso.. y se hace con maquinas especiales... camaras al vacio y talez... eso no es asi facil mijo... el disco de la empresa era de 500gb.. pero la info valia mas que los 3 millones que pidieron....

pues yo creo que fue tan caro por el estado del disco pero algo que no esté tan dañado no creo que cueste tanto, aclaro que no tengo ni idea
 
uff tres palos por recuperar la info de un disco de 500gb

mi disco C el primario esta sonando y cuando prendi el compu me mando pantallaso sera q podre repararlo o mejor voy ahorrando para pasarme a un SSD :(

solo suena cada 3 horas de uso o cuando lo prendo
 
uff tres palos por recuperar la info de un disco de 500gb<br />
<br />
mi disco C el primario esta sonando y cuando prendi el compu me mando pantallaso sera q podre repararlo o mejor voy ahorrando para pasarme a un SSD :(<br />
<br />
solo suena cada 3 horas de uso o cuando lo prendo

Parce... pilas que esos soniditos... si no es desde fabrica ( algunos discos hacen mas ruido que otros)... puede que se le este jodiendo... yo de usted no me confio... salvo info en otro disco... y voy pensando en cambio...

Enviado desde mi MB200 usando Tapatalk pirata XD
 

Los últimos temas