Recuperar Los Mails Que Se Envian Desde Hotmail

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo ver los ultimos mails, que he enviado desde mi cuenta de hotmail??

Se lo agradeceria si supieran y me informaran.
 
Pues si verdaderamente los envía usted y los guarda en "enviados" basta con mirar este directorio...

Pero si alguien los envía por usted, no hay forma, pero a veces los correos tienen unos filtros donde devuelven los correos con un cuerpo parecido a:

"Alguien está intentando enviar un correo presuntamente desde su cuenta, la dirección ip es bla.bla.bla.bla, y los detalles son:

blablablabla

adjuntos:

blablablabla

motivo:

adjunto1.zip/juegos.exe"

El correo de la nacional (@unal.edu.co) es uno de ellos, un día intenté enviar una información importante a estos correos desde mi cuenta hotmail y el filtro de ayá siempre bloqueaba los mensajes y me devolvía un correo parecido al que mostré.

Me tocó enviarlo desde otra cuenta unal.edu.co para que el filtro no filtrara el correo, también un día me llegó un correo de una importante empresa que no conocía diciendo que intenté enviar un correo (Que nunca envié, en realidad era un virus que lo envió a mi nombre) pero que no dejaban llegar el correo porque tenía una aplicación en un .zip, y pedían excusas....

Dentro de ese .zip estaba el virus, así que esta forma de avisos es la única que conozco para saber si alguien envía un correo desde la cuenta personal sin que uno se de cuenta...
 
El problema es que creo que hotmail por defecto no tiene activa la opción de guardar en la carpeta de elementos enviados... así que no podrías ver los correos que enviaste desde tu cuenta si allí no los ves...
 
PHENOX dijo:
es cierto no tiene la opción de guardarlo en elementos enviados

Eso se debe a su baja capacidad de almacenamiento, solo 2MBS, configúrelo con un país y una región específica (En este momento no me acuerdo cuales, pero creo que hay un foro sobre eso en "members lougue") y obtendrá mas almacenamiento, si no estoy mal son 250MBS, entonces podrá activar la opción de "Guardar en enviados".

Por lo que me acuerdo, el país es estados unidos, pero no me acuerdo del estado. :cansado:
 
Cuando envía un correo, en la parte inferior hay una casilla que dice "Guardar en enviados".

¿Inmediatamente después de crear la cuenta le dieron esa capacidad?

*250MB inbox available only in the 50 United States, District of Columbia, and Puerto Rico. Eligible Hotmail users will first receive 25MB at sign-up. Please allow at least 30 days for activation of your 250MB storage to verify your e-mail account and help prevent abuse. Microsoft Corporation reserves the right to provide 250MB inbox to free Hotmail accounts at its discretion.
 

Los últimos temas