Win7 Recuperar partición perdida

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
T

tiko.FCI

Guest
Hola, como estan?

Rebien, eso, thnxs por mirar el topic, resulta que tengo un disco, de 80gb, particionado de 40-32gb y un virus se tiro la particion de 40gb

mucha informacion importante esta aqui, pero solo se reconoce la particion de 32gb, la de 40 no, asi que necesito recuperarla de extrema urgencia.

Entonces, que programa me ayuda a recuperar esto? pues los datos deben de estar aqui, estoy seguro, cualquier ayuda es recibida, K+ como siempre

Por cierto, no hay cerveza, chau
 
bueno para recuperar una particion recomiendo este programa el cual me ha servido mucho, tambien le funciono a un lanero que lo guie por messenger, el programa en cuestion se llama: Partition Table Doctor.
mas info

si ese no te funciona, tambien esta este: Active@ Partition Recovery
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tiko.FCI dijo:
Muchas gracias a ambos, por cierto, me editaron el titulo, y eso no es gracioso...
No lo hacen por gracia ..... sino ke sea mas facil y ordenado los temas, tambien para ke otros usuarios puedan buscar mas facilmente, poniendo el problema en si ......
 
yo recupere, pero un desco completo con el "easy recover" eso si demora bastante y mas si tenes 40 gb ocupados, pero de que funciona unciona
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
karacola dijo:
No lo hacen por gracia ..... sino ke sea mas facil y ordenado los temas, tambien para ke otros usuarios puedan buscar mas facilmente, poniendo el problema en si ......
El titulo era como el mismo, pero le borraron algo que lo hacia llamativo.

Por cierto, funciono todo "esselente" la verdad muchas gracias por la ayuda :) =) :D =D
 
aprovechando el foro.... hay forma de recuperar el disco? no la informacion ya que he usado el Ontrak Easy recovery y funciona, pero igual tengo un disco duro que dejo de funcionar y no puedo acceder a el porque me manda el mensaje de disco inaccesible o algo asi y son 40GB que no estan de sobra.
 
k es lo k se averio en el hd?
por si fue el motor ,bueno es facil pero si es otra cosa mas integrada a su placa entonces olvidelo!
carga el disco,hace el intento o no hace nada?
 
man le recomiendo el "Recover My Files" yo borre una particion y logre recuperar algunas cosas, no tods T.T pero recupere algunas cosas... suerte con eso del disco (y)
 
Buena tarde Laneros, tengo el siguiente problema;
Disco duro de 320 G, Particionado: 20 G Sistema operativo 300 G Archivo, no me deja acceder a la particion de archivos. Los archivos estan todos pero no me deja entrar, le corri el easy recovery, pero no se como acceder a ellos nuevamente
Gracias.
 
Hay SO que arrancan desde CD y son de gran ayuda para salvar datos y obviamente antes de formatear la partición que piensan salvar los datos.

espero les sirva de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo una ves tube un problema con mis particiones en las cuales aparecia como si los discos duros no tenian formato y con el Get Datta Back pude recuperar todo.

SAludos
 
tengo un problema con un disco k aparece en manejador de discos como unallocate, k podria hacer ya intente de todo!
intente reparar la tabla de particiones, la mbr intente formatear
pero no puedo acceder al disco para rescatar algunas cosas, se averio de la nada!
ando medio cabezon asi k no he podido pensar en otras opciones, aver si me dan la mano!