Win7 Recuperar Un Programa Desinstalado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sexar2003

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
146
TENIA UNA BASE DE DATOS DE ACCESS INSTALADA EN WINDOWS 98, UN AMIGO SE LE OCURRIO IR A AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y LA DESINSTALO, COMO HAGO PARA RECUPERARLA DE NUEVO
CUALQUEIR AYUDA ES GRATIFICANTE
 
no entiendo, borro la DB? Borro El access o la DB tenia un desinstalador?

Depronto intenta con esos software para recuperar datos borrados, como el date recovery o lost and found, hummmm easy data recovery.... no se.... hay muchos
 
porke no buscas el archivo ke tenias guardado en el DD, no creo ke la desinstalada lo haya eliminado.

Si esta ahi, pues simplemente volve a instalar el Access
 
Intente utilizando Filerecovery a ver si depronto no se a modificado el contenido de los clusters y todavia esta ahi la iinfo
 
No, hombre, a medida que vas utilizando el compu el SO va escribiendo en el disco y aumentan las probabilidades de que el sector donde estaba ese archivo ya haya sido sobreescrito. Debeis apagar de inmediato el equipo y llevar el DD a un servicio de recuperación de datos.

Si estás dispuesto a arriesgarte un poco, sáca el DD y conéctalo de esclavo en otro equipo, ahí sí pásale software de recuperación a ver...

Si no kerei que os pase de nuevo, Norton Utilities u alguno parecido en el compu, para que guarde todo lo eliminado por un tiempo.
 
ONTRACK le recupera el 9.8% de los datos (y el chiste mi novia formateo el HDD de mis Isos le monto el win98 y al siguiente dia de la pelea le monte ontrack y solo perdi una iso.... de 15 ) hay le deje lo inquietud y salve sus datos hombre..............