Recurso ocupado (Instalando OS X desde USB)

Viepoli

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
285
Hola Laneros,

Quisiera saber por qué siempre me sale este error al intentar crear un USB booteable de OS X Lion o OS X Mountain Lion.

Lo que quiero es instalar OS X desde un USB, pero cuando estoy en Utilidades de Discos, formateo la memoria USB, convierto la imagen de .iso a .dmg, luego la intento restaurar en la USB y SIEMPRE me sale de una vez una ventanita diciendome "Recurso ocupado" y no se crea.

Alguien puede ayudarme? Esa malvada ventanita me sale en 4 macs diferentes (2 iMac y 1 Macbook Air y 1 Macbook Pro).
 
Eso ocurre por haber convertido la imagen .iso a .dmg porque esas conversiones no son 100% confiables.
Lo que debe hacer es descargar Mountain Lion de una vez en formato .dmg y luego monta esa imagen y le da "restaurar" esa imagen hacia la memoria USB.
Yo quisiera subir la imagen .dmg que tengo de Mountain Lion pero mi Dropbox no da para tanto.
 
Gracias por tu respuesta, te cuento que ahora me he descargado la imagen .dmg directo desde la App Store, me pasa lo mismo.

Te cuento como lo hago,

Desde utilidad de discos formateo la memoria USB con formato "Mac OS Extended (Journaled)".
Luego voy a restaurar la imagen que descargué directo desde la App Store que se encuentra dentro de una carpeta del instalador del Mountain Lion.. cuando meto la imagen en imagen y en source meto la memoria USB, le doy a Restore y me sale SIEMPRE que el recurso esta ocupado.

Quiero hacer una instalacion desde cero, mi iMac no tiene DVD rom.

Ayudenme please :(
 
Hola Laneros,

Quisiera saber por qué siempre me sale este error al intentar crear un USB booteable de OS X Lion o OS X Mountain Lion.

Lo que quiero es instalar OS X desde un USB, pero cuando estoy en Utilidades de Discos, formateo la memoria USB, convierto la imagen de .iso a .dmg, luego la intento restaurar en la USB y SIEMPRE me sale de una vez una ventanita diciendome "Recurso ocupado" y no se crea.

Alguien puede ayudarme? Esa malvada ventanita me sale en 4 macs diferentes (2 iMac y 1 Macbook Air y 1 Macbook Pro).
Lo que pasa es que tienes montado el Volumen del USB en el que quieres montar tu archivo DMG. Lo que tienes que hacer es ir a Utilidad de discos y seleccionar el volumen que proporciona tu USB y expulsarlo, una vez expulsado selecciónalo sin montarlo y con click derecho selecciona restaurar. Dale a la opción de Imagen y selecciona tu archivo DMG, una vez hecho esto le das a restaurar y ya comienza.
image.jpg
 
  • LOL
Reacciones: [drm]
Lo que pasa es que tienes montado el Volumen del USB en el que quieres montar tu archivo DMG. Lo que tienes que hacer es ir a Utilidad de discos y seleccionar el volumen que proporciona tu USB y expulsarlo, una vez expulsado selecciónalo sin montarlo y con click derecho selecciona restaurar. Dale a la opción de Imagen y selecciona tu archivo DMG, una vez hecho esto le das a restaurar y ya comienza.Ver el archivos adjunto 391680
Será que en estos últimos 6 años no habrá resuelto el problema??
 
Lo que pasa es que tienes montado el Volumen del USB en el que quieres montar tu archivo DMG. Lo que tienes que hacer es ir a Utilidad de discos y seleccionar el volumen que proporciona tu USB y expulsarlo, una vez expulsado selecciónalo sin montarlo y con click derecho selecciona restaurar. Dale a la opción de Imagen y selecciona tu archivo DMG, una vez hecho esto le das a restaurar y ya comienza.Ver el archivos adjunto 391680
GRACIAS MIL PIBE ME SIRVIÓ
 

Los últimos temas